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jueves, marzo 28, 2024

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Sixt continúa su proceso de internacionalización y estrena sucursales en Vancouver y Toronto (Canadá)

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Sixt, empresa de rent a car de origen alemán, ha puesto sus miras en Canadá con la inauguración de una nueva sucursal en Vancouver (Canadá), a la que más adelante se unirá otra en Toronto, continuando así con sus planes de expansión internacional y crecimiento.

Esta primera sucursal canadiense, que abrirá los siete días de la semana, estará situada en el edificio Library Square, en el centro de Vancouver, uno de los destinos más populares para los visitantes de Canadá que quieren explorar la Columbia Británica y la estación de esquí Whistler, una de las más famosas a nivel mundial. Con esta apertura, junto a la posterior que llevará a cabo en Toronto, la alquiladora refuerza y completa su oferta de movilidad en Norteamericana, dentro de un proceso de expansión favorecido por la reactivación económica y turística.

De esta forma, los usuarios de Sixt podrán disfrutar de su flota de alta calidad, con nuevas berlinas y SUV premium, que incluyen modelos de BMW y el todocamino Mercedes-Benz GLS 450 con asientos para hasta siete pasajeros.

La compañía, que ya cuenta con sucursales en 36 de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos y tiene como objetivo expandirse a los 50 principales mercados, refuerza la implementación de su estrategia de crecimiento ofreciendo a sus usuarios una amplia variedad de opciones premium, tanto para viajes recreativos como de negocios.

Estrategia de internacionalización

Según Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de la compañía en España, «tras unos resultados históricos en 2021 seguimos implementando nuestra estrategia de crecimiento y expansión, esta vez con la llegada de Sixt a Canadá. La apertura de estas nuevas oficinas supone un paso más en la internacionalización de Sixt a nivel global en mercados estratégicos y nos permite poner a disposición de todos nuestros usuarios en el país nuestra flota de vehículos premium».

Recordemos que la alquiladora consiguió unos resultados financieros históricos durante el último ejercicio, con un beneficio consolidado antes de impuestos de 442 millones de euros, a pesar del difícil contexto turístico mundial, y que para el año en curso prevé cifras muy similares al ejercicio de 2019, tras más de dos años caracterizados por el descenso de la movilidad internacional debido a la situación socio-sanitaria provocada por la Covid-19.

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