spot_img
26.1 C
Madrid
sábado, junio 12, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Siemens integra en un mismo sistema 190.000 puntos de recarga

Siemens Smart Infrastructure y Digital Charging Solutions (DCS) han iniciado una colaboración para facilitar la transición a la movilidad eléctrica de los conductores y gestores de flotas. El resultado inicial de este acuerdo es un nuevo servicio de carga de Siemens llamado Enterprise Charging Network. Este servicio ofrece una solución sencilla de extremo a extremo para la recarga en las instalaciones de la empresa, en las vías públicas y en los hogares, estandarizando así la experiencia de recarga para los conductores y reduciendo el esfuerzo de los gestores de flotas.

Los conductores de vehículos eléctricos propiedad de la empresa pueden cargar de la misma manera en cualquier lugar, utilizando sólo una tarjeta de recarga de la empresa y una app. Tienen acceso a la infraestructura de carga en las propias instalaciones de la compañía, así como a más de 190.000 puntos de carga públicos en 21 países europeos.

- Advertisement -

Todos los procesos de recarga, independientemente del lugar donde se realicen, se cobran a través de una factura mensual integrada en el portal de flotas. Esto proporciona a los gestores de flotas transparencia sobre todas las operaciones, al tiempo que reduce los gastos administrativos.

El objetivo de estas dos compañías es hacer que la adaptación a la movilidad eléctrica sea lo más accesible y manejable posible para los clientes de flotas, promoviendo así su adopción y expansión. Para ello, los socios pretenden conectar los vehículos eléctricos, las operaciones de carga y la infraestructura de carga de forma inteligente y digital para optimizar la experiencia de usuario de los conductores de flotas y simplificar los procesos para los gestores de flotas.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos