spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Share Now añade a su flota 60 BMW X1 híbridos enchufables para ofrecer alquileres de larga duración

spot_img

Share Now ya no son solo Smart eléctricos para su alquiler por minutos, al menos en lo que concierne a su oferta en nuestro país. La empresa de movilidad de BMW y Daimler, líder europeo del carsharing, ampliaba recientemente su flota en España con la introducción de otro pequeño utilitario de cero emisiones, el Fiat 500e, y ahora hace lo propio con la presencia del BMW X1 xDrive25e, un híbrido enchufable que le permite, a su vez, brindar nuevas opciones de alquiler de larga duración gracias a su mayor autonomía, en línea con lo que están proponiendo otros operadores del sector, como Wible con sus Kia Niro PHEV.

Las 60 unidades del todocamino bávaro que se incorporan ahora a Share Now han sido proporcionadas por la compañía de renting y gestión de flotas Alphabet. Representan el 10% de una flota que alcanza los 600 vehículos y vienen a ampliar las opciones de movilidad de los usuarios madrileños, que podrán salir de la capital y desplazarse por toda la geografía española a bordo de un automóvil de mayores dimensiones (4,4 metros de longitud) y capacidad de carga (450 litros de maletero), homologado para cinco ocupantes y sin impedimentos de autonomía gracias a la posibilidad de rodar con gasolina una vez se ha agotado la batería, capaz de proporcionar un rango de uso eléctrico de 52 kilómetros.

Los usuarios podrán alquilar los X1 PHEV por horas y hasta un máximo de 14 días, con la posibilidad de reservar el vehículo con 100 días de antelación de forma gratuita y de elegir la hora y el lugar donde quieren recogerlo, o bien optar porque sea la propia compañía la que se lo lleve hasta la puerta de su casa u oficina.

David Bartolomé, director general de Share Now en España, afirma que «no tenemos dudas de que el futuro de la movilidad se encuentra en los coches eléctricos, y al mismo tiempo nuestra obsesión es ampliar las opciones de los usuarios, y eso incluye viajes de un día, de fin de semana o incluso de semanas enteras. Hasta hoy estábamos limitados por la autonomía de nuestros vehículos, por eso hemos incorporado 60 BMW X1 xDrive25e. Un híbrido enchufable magnífico, gracias al cual podemos aumentar la libertad de elegir y la flexibilidad de los madrileños a la hora de viajar”.

En España, ya son cerca de 300.000 usuarios los que confían en la propuesta de coche compartido de Share Now, compañía con 3,2 millones de clientes a lo largo de las 16 ciudades europeas en las que está presente, con una flota superior a los 11.000 vehículos, de los cuales 2.900 son puramente eléctricos, de las marcas BMW, Mercedes-Benz, Mini, Smart, Citroën y Fiat.

 

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos