9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Seur reverdece su flota de reparto con 200 unidades del furgón eléctrico Ford E-Transit

spot_img

Bajo la pretensión de facilitar la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, productividad y eficiencia, Seur ha reforzado su flota de reparto capilar desde una perspectiva verde con la adquisición de 200 furgones eléctricos Ford E-Transit, la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo.

El acuerdo con Ford PRO, la nueva división de vehículos comerciales y servicios de movilidad y conectividad para empresas de la marca del óvalo, permitirá a Seur seguir avanzando hacia la consecución de sus objetivos medioambientales, que deberán llevarla a convertirse en la empresa de transporte urgente más sostenible de España. Actualmente, el 10% de su flota ya es ecológica y para el año 2030 se prevé la incorporación de otros 3.000 vehículos eléctricos.

Además de los vehículos, de cara a la transición eléctrica la compañía también ha instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, «con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad», explica Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de Seur.

Con una autonomía de 317 kilómetros, una capacidad de carga de hasta 15 m3 y una completa solución de conectividad, la E-Transit se postula como un vehículo muy adecuado a las nuevas necesidades de las flotas comerciales. El fabricante destaca, asimismo, su elevado nivel de equipamiento, con los últimos sistemas de seguridad y asistencia al conductor, el soporte de carga integral de Ford PRO Recarga y el conjunto integrado de soluciones Ford PRO para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos