25.2 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Sercoin renueva su flota de vehículos comerciales con 51 Toyota Proace

spot_img

Toyota España ha entregado a Sercoin, grupo empresarial de servicios integrales, una flota de 51 vehículos comerciales compuesta por unidades de Toyota Proace Van y Toyota Proace City, que prestarán servicio dentro de su red comercial. Ambos modelos de la marca japonesa se caracterizan por su gran versatilidad y capacidad de adaptación para el transporte de todo tipo de mercancías y por su amplio espacio de carga.

La nueva flota de Sercoin ha sido entregada en las instalaciones de Toyota Japan Car (Leioa), concesionario oficial Toyota en Bizkaia, en un acto en el que estuvieron presentes Aitor González, gerente de Sercoin, y Sabin Astorquiza, jefe de Ventas de la concesión.

Líder en electrificación

La tecnología Toyota Electric Hybrid, que aglutina ya más de 25 años de historia, más de 19 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo y que permite a Toyota ser líder en la electrificación del mercado, lleva años expandiéndose también a nivel corporativo, con toda clase de flotas, como público y privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos