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jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

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SelliWay facilita al cliente la compra online de vehículos usados de Stellantis

Stellantis Vehículos de Ocasión ha desarrollado SelliWay, módulo integrado en su herramienta bee3link que permite cerrar por completo la venta de vehículos usados en línea, desde el intercambio de vehículos hasta el pago electrónico y la entrega. Este módulo, que cumple con las expectativas de los clientes de vehículos usados en términos de velocidad, fluidez y transparencia, permite transacciones remotas 100% online y totalmente personalizadas.

Desde el primer contacto realizado con el agente de ventas en línea, el cliente sigue paso a paso todas las etapas clave del proceso de compra: evaluación y calificación en línea, en caso de intercambio de vehículo, presentación en tiempo real del usado en el stock nacional de Spoticar (web de las redes de las marcas Peugeot Ocasión) adaptado a la elección del cliente, visualización del vehículo elegido, oferta online y pago seguro.

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Al final, el cliente es libre de elegir asistencia en el proceso de venta en línea o no. Además, el vídeo, el chat en vivo y la firma electrónica hacen el trabajo más simple y práctico para el usuario final.

Probado en Bélgica

La prueba de este nuevo concepto de compra se desarrolló en Bélgica, entre diciembre de 2020 y abril de 2021, por parte de una empresa subsidiaria de Stellantis en este país, lo que permitió experimentar con la herramienta en un entorno real. Durante la prueba, el 10% de las ventas totales se realizaron a través de este canal, sin necesidad de presencia física del cliente.

El despliegue de la solución de comercio electrónico de vehículos usados a través de SelliWay se llevará a cabo en todas las filiales europeas de Stellantis. Comenzará en 2021 en Bélgica, España, Francia, Italia y Portugal y continuará en Alemania, Austria y Polonia en 2022.

Para Charles Clausse, director de Venta Minorista de Stellantis, “SelliWay marca un hito importante en nuestra estrategia para desarrollar el comercio electrónico de vehículos usados. Además de la tradicional visita del cliente del concesionario, que continuará siendo muy atractiva, la nueva solución ilustra nuestro deseo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra online que sea tan simple y completa como interactiva y fácil de usar.

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