spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Segunda oficina de Enterprise Rent-A-Car en Zaragoza

spot_img

Enterprise Rent-A-Car, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos del mundo, ha inaugurado su segunda oficina en Zaragoza, en el polígono industrial Cogullada, desde la que ofrecerá toda su gama de servicios de movilidad a sus clientes, además de convertirse en punto de referencia de vehículos de sustitución, donde talleres locales, concesionarios y aseguradoras pueden acudir para facilitar a sus clientes un coche nuevo, y en perfectas condiciones, cuando su vehículo esté en reparación.

Las nuevas instalaciones permitirán, asimismo, poner al servicio de los negocios locales un número aún mayor de vehículos comerciales, favoreciendo el impulso de la economía local. La compañía demuestra así su compromiso con la capital maña, donde ya cuenta con otra oficina en la estación de tren Zaragoza-Delicias.

La oficina recién inaugurada está ubicada en la calle Escatrón, 43, y abre de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Situada en una zona estratégica por sus conexiones y accesibilidad y equipada con una amplia y moderna gama de turismos y vehículos comerciales, será al punto de referencia para el alquiler en el área metropolitana de Zaragoza.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos