spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Securitas Direct sumará a su flota más de 500 nuevos vehículos Eco en los próximos meses

Se buscan candidatos para avanzar en la sostenibilidad de la flota de Securitas Direct. Y es que en los planes de la compañía de seguridad figura la intención de añadir más de medio millar de nuevos vehículos más respetuosos con el medio ambiente en lo que queda de año, dando entrada a nuevas opciones electrificadas que complementen al actual parque de gas.

Una etapa más en el viaje sostenible que Securitas Direct iniciaba en abril de 2019 con la incorporación de 46 unidades del Renault Clio propulsado por GLP para dar servicio a la red comercial de la Comunidad de Madrid, vehículos con etiqueta Eco bajo la gestión de ALD Automotive.

- Advertisement -

Dos años más tarde, los coches Eco de la empresa se cifran en 786 unidades, todos ellos de gas y con el logo del rombo en su parrilla, representando el 30% del total de su flota.

Pero este porcentaje aumentará considerablemente cuando acaben por incorporarse los más de 500 nuevos vehículos previstos por Securitas Direct en los próximos meses. La compañía se abre a nuevas opciones de propulsión y ya no serán solamente de GLP, sino que habrá también híbridos y eléctricos, a falta de definir qué fabricante será el encargado de su suministro.

La apuesta por el Autogas se enmarca en nuestro compromiso con la sostenibilidad y, también, con nuestros colaboradores, ya que vamos a completar esta inversión con formación en conducción eficiente para nuestra plantilla”, ha explicado Laura Gonzalvo, directora de comunicación y RSC de Securitas Direct.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos