11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Securitas Direct dobla el peso de su flota eco con la incorporación de 905 vehículos GLP de Renault

spot_img

El autogás sigue siendo la opción preferida por Securitas Direct en el proceso de transición ecológica de su flota comercial, una de las mayores de nuestro país. En estos casi nueve meses que llevamos de 2022, la empresa de servicios de seguridad ha incorporado 905 vehículos propulsados por GLP, con los que ya cuenta con un total de 1.792 unidades que representan algo más de la mitad de su parque, concretamente un 51%. Con la particularidad de que toda su flota eco utiliza este tipo de combustible como alternativa al diésel, sin recurrir de momento a alternativas híbridas o eléctricas, en distintos modelos de la marca Renault.

Con estas adquisiciones, Securitas Direct, que se ha unido por segundo año consecutivo a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, ha doblado la penetración (102%) de los vehículos sostenibles en su flota respecto a diciembre de 2021, o un 850% desde que en el año 2019 diese el pistoletazo de salida a esta transformación. Un proceso que acelerará con el Plan Estratégico para el periodo 2022-2025, con el que seguirá apostando por dotarse de una flota cada vez más verde y eficiente ampliando la compra de vehículos eco en los próximos años.

Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG de Securitas Direct, ha declarado: «Conscientes de la responsabilidad que tenemos como compañía y como sociedad en la protección de nuestro entorno y del medio ambiente, desde Securitas Direct trabajamos en una estrategia medioambiental enfocada en medir, reducir y compensar nuestro impacto».

 

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos