spot_img
26.1 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Seat MÓ: más de 70 puntos de venta y lanzada en su internacionalización

Los clientes de Seat van a comenzar a familiarizarse, cada vez más, con las motos y patinetes eléctricos que comercializa a través de Seat MÓ, toda vez que la unidad de negocio de la compañía española dedicada a la movilidad urbana ha expandido ya su presencia a más de 70 puntos de venta a lo largo de nuestra geografía.

Ubicadas en los concesionarios oficiales de Seat, estas localizaciones específicas de venta y posventa permiten ofrecer a los clientes la garantía de la marca tanto en los procesos comerciales como de mantenimiento de los productos.

- Advertisement -

Pero los planes de expansión de esta división no son solo a nivel nacional. Seat MÓ dio el salto internacional el pasado mes de abril desembarcando en Italia con su moto eScooter 125 y a lo largo de este mes de mayo y junio hará lo propio en otros mercado europeos como Francia, Alemania, Austria y Suecia.

En junio también llegará a Grecia, donde aportará soluciones de micromovilidad al proyecto internacional del Grupo Volkswagen para convertir la isla griega de Astypalea en una isla descarbonizada, con movilidad compartida sostenible, eléctrica, e conectada.

Por otra parte, Seat MÓ ampliará a todo el área metropolitana de Barcelona su nuevo modelo de suscripción flexible de moto eléctrica, que arrancaba a comienzos de año en la Ciudad Condal como prueba piloto pensando en aquellos clientes que quieren probar una motocicleta eléctrica antes de comprarla.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos