spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Seat MÓ extiende sus servicios de movilidad multimodal al ámbito corporativo

spot_img

La división de movilidad urbana del fabricante español tiene todavía mucho que ofrecer. Cuando se cumple un año del inicio de sus operaciones, Seat MÓ extiende su rango de acción hasta el ámbito corporativo con la pretensión de brindar un servicio de movilidad multimodal a empresas más rápido, fácil, ecológico, sostenible y a menor coste, a través de patinetes, motos y coches 100% eléctricos.

Tras el éxito alcanzado en Barcelona con sus propuestas de motosharing y suscripción, a las que se suma la venta directa de sus motocicletas eléctricas a particulares y empresas en ocho países europeos, la ampliación de su oferta de servicios de movilidad se ha venido concretando a través de una serie de acuerdos de colaboración con empresas como MERLIN Properties, Hotel Mandarin Oriental Barcelona y el Hotel ME Sitges Terramar.

En el caso de MERLIN Properties, la división de movilidad ha puesto a disposición de los empleados de la Torre Glòries de Barcelona tres coches, 10 motos Seat MÓ 125 y 10 patinetes Seat MÓ 65, con los que los clientes del edificio podrán acceder de forma rápida, cómoda, segura y asequible a la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento. Este servicio está integrado en la app de Seat Motosharing, facilitando así el acceso a sus empleados con solo un clic.

Por su parte, en el Hotel ME Sitges Terramar se ofrece la posibilidad de alquilar patinetes y motos, mientras que en el Hotel Mandarin Oriental, los clientes pueden disfrutar de la ciudad gracias a los patinetes, motos y al Cupra Formentor PHEV.

Asimismo, Seat MÓ ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Residencia Universitaria Sarrià para ofrecer un servicio multimodal de movilidad asequible a los estudiantes que viven en ella, y colabora también con Taxi Ecològic de Barcelona posibilitando que sus clientes, a través de la app, tengan acceso al servicio de taxi y viceversa. De esta forma, Seat MÓ integra otros servicios de transporte urbano para hacer que este sea más eficiente y mejor para los ciudadanos.

Lucas Casasnovas, director de Seat MÓ, ha expresado que “la colaboración con estas empresas supone un paso más allá en nuestro objetivo de contribuir a que las ciudades sean más sostenibles gracias a la reducción de ruido y emisiones. A lo largo de este año hemos conseguido hacer accesible y asequible la movilidad gracias a nuestros productos y servicios 100% eléctricos de movilidad multimodal”.

Éxito del motosharing en su primer año

En estos 12 primeros meses operativo, el servicio de motosharing y suscripción de Seat MÓ se ha consolidado con una flota de 732 motos eléctricas en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat y con más de 100.000 descargas de la app Seat MÓtosharing, convirtiéndose en uno de los operadores de referencia en la Ciudad Condal.

En un solo año, el servicio de motosharing ha evitado la emisión de, aproximadamente, 60 toneladas de CO2, ha reducido en 4,5 millones de decibelios el ruido en las ciudades y ha ahorrado una media de 30 minutos/día a los usuarios de SEAT MÓ en sus desplazamientos por la ciudad. Sus motos han recorrido 200.000 km, lo que equivale a dar cinco vueltas a la tierra o medio camino a la luna.

 

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos