26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Seat MÓ amplía su oferta de movilidad sostenible e incluye sus motos eléctricas en la flota de alquiler de Avis

spot_img

Los desplazamientos de los usuarios cambian sustancialmente con la llegada del verano, a lo que Seat MÓ, la división del fabricante español dedicada a la prestación de servicios de movilidad urbana, ha decidido responder ampliando su propuesta de vehículos y su presencia geográfica para procurar unos viajes sostenibles durante el periodo vacacional.

Así pues, la aventura iniciada con la prestación de servicios de sharing en Barcelona se expande ahora por el corredor mediterráneo con su implantación en municipios como Menorca, Mallorca, Valencia, Algeciras y Tarifa. Pero especialmente significativo es el caso de Menorca, donde los clientes podrán experimentar el sistema completo de movilidad eléctrica de Seat MÓ, que comprende los patinetes eKickScooters, las motos eScooters, coches compartidos e incluso un servicio de alquiler de barcos también 100% eléctricos, ubicados en los hoteles Artiem y fruto de la colaboración con Rebot Yatchts.

Todo ello a través de la app Seat MÓtosharing o de la web de Seat MÓ, pero con la diferencia de que si anteriormente los clientes pagaban por minutos estos servicios, ahora podrán alquilar estos vehículos durante días o semanas para que tengan la oportunidad de conocer en profundidad la isla balear.

Lucas Casasnovas, director de esta unidad de negocio, ha declarado que «Seat MÓ nació para ofrecer nuevos productos y servicios de movilidad 100% eléctricos, sin ruido y sin polución, que sean divertidos de conducir, pero también asequibles y accesibles para todo el mundo. Empezamos en Barcelona con el servicio de motosharing y ahora estamos ampliando nuestra visión al corredor mediterráneo. Los usuarios de nuestros productos y servicios pueden contribuir a que los viajes sean más limpios y sostenibles durante la temporada de verano».

Acuerdo con Avis

Más allá de desplegar todo su potencial en Menorca, Seat MÓ también está ampliando sus servicios de alquiler urbano con el scooter eléctrico MÓ 125 a otros puntos de nuestra geografía, como Inca y Palma (Mallorca), Valencia, Sitges (Barcelona), Tarifa y Algeciras (Cádiz), si bien este vehículo estará disponible también en las localidades de Denia, Cartagena y Marbella/Sotogrande tras el acuerdo alcanzado con Avis, una de las principales compañías alquiladoras de nuestro país, para el lanzamiento de la primera flota de rent-a-bike 100% eléctrica.

En esta primera semana de agosto, Seat MÓ lanzará su nueva web seatmo.com, que centrada en el cliente integrará todos los productos y servicios ofrecidos por la división de Seat.

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos