Mitsubishi Motors North America y Santander Consumer USA han alcanzado un acuerdo por el que la filial de la entidad española será socio financiero preferente de la marca japonesa en Estados Unidos. Este acuerdo llega cuando Mitsubishi Motors está experimentando un éxito de ventas récord, liderado por el nuevo Outlander 2022, y da la bienvenida a una nueva generación de clientes a la marca.
Santander Consumer USA es una empresa de financiación al consumo centrada en la financiación de vehículos, el servicio de terceros y la prestación de un servicio superior a los concesionarios y clientes en todo el espectro crediticio. Santander tiene más de 25 años de experiencia en financiación y mantenimiento de automóviles.
Apoyo a Mitsubishi
Bruce Jackson, de Santander Consumer USA, ha señalado que «nuestra experiencia en la creación y gestión de relaciones, el apoyo al éxito de los concesionarios y la entrega de plataformas, programas y capacitación líderes en la industria hacen de Santander Consumer USA el socio financiero y de servicio perfecto para respaldar el tremendo impulso que está experimentando Mitsubishi Motors», y ha añadido que esperan «atraer a más clientes a Mitsubishi, brindar el mejor servicio en su clase y celebrar muchos más éxitos en el futuro».
En el 40 aniversario de la marca japonesa en Estados Unidos, Mark Chaffin, director de Operaciones de MMNA, ha asegurado que el futuro de Mitsubishi nunca ha sido más brillante y que la nueva asociación con Santander «va a desempeñar un papel clave para llevar nuestro éxito al siguiente nivel. La historia de Santander de brindar un excelente servicio al cliente, tanto a los socios distribuidores como a los clientes, será la base para el próximo capítulo en el crecimiento de MMNA».