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viernes, abril 19, 2024

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Santander Consumer Finance lanza Ulity para facilitar a las empresas el acceso a servicios de suscripción de vehículos

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Santander Consumer Finance ha presentado en el Global Mobility Call su nueva plataforma tecnológica de marca blanca especializada en el desarrollo de soluciones de suscripción de vehículos en el sector de los servicios de movilidad. Se trata de Ulity, una tecnología SaaS (Software as a Service) que permite a grupos empresariales y compañías, principalmente marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles, acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción de vehículos, ampliar su alcance de negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia.

Para ello, Ulity pone a disposición de sus clientes soluciones adaptadas a la naturaleza, tamaño y ambición de cada compañía, con las que pueden suministrar vehículos para ser utilizados en función de sus necesidades, de forma inmediata y sin compromisos de permanencia. El software permite desarrollar soluciones de suscripción personalizadas, reducir el coste de acceso a flotas de vehículos para empresas y profesionales, diversificar y extender la vida útil de las flotas existentes y aplicar una gestión flexible a la fluctuación de la demanda.

Igualmente, fomenta entre sus clientes el desarrollo de modelos de negocio que apuesten por un entorno e impacto más inteligente y eficiente. Ulity nace comprometida con la movilidad sostenible, apostando, por un lado, por la optimización de la gestión de flotas y modelos de pago por uso, y por otro, por facilitar la integración y expansión de los vehículos y flotas eléctricas en el mercado.

Socio tecnológico

A través de Ulity, Santander Consumer Finance se posiciona como socio tecnológico estratégico para el desarrollo de soluciones de suscripción de vehículos, con un enfoque integral que combina tecnología y experiencia. Ofrece un software propio, escalable y flexible, capaz de integrarse con los sistemas de cada organización de acuerdo a sus necesidades, al tiempo que dispone de un servicio de asesoría integrado por un experto equipo formado por profesionales con diferentes perfiles y experiencias en entidades financieras, empresas de renting, servicios de suscripción y compañías de automoción, que conocen de primera mano los retos y ambiciones del sector.

Ulity es una evolución de Wabi, servicio de coche por suscripción por meses de Santander Consumer Finance que está desarrollado con esta tecnología y que opera desde julio de 2020 en 30 provincias españolas, en las que colabora con 71 concesionarios que aportan sus vehículos. Actualmente, Wabi, que cuenta con más de 9.000 usuarios registrados, también opera en Noruega y Alemania y lo hará en Francia, Suiza e Italia a lo largo de este año.

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