9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

SAMUR incorpora 10 Dacia Duster a su Unidad de Respuesta Rápida

spot_img

Una decena de Dacia Duster 4×4 se han incorporado a la estratégica Unidad de Respuesta Rápida (UPR) del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescates de Madrid (SAMUR), unidad de reciente creación cuyo objetivo es cubrir las primeras necesidades sanitarias en los lugares donde ocurra algún incidente y antes de la llegada de ambulancias y otros vehículos especiales.

La idea es que los nuevos Duster estén siempre en la calle y en lugares estratégicos para dar una primera cobertura de atención de ayuda allí donde se precise. La flota ya está operativa en lugares de Madrid tan emblemáticos como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Callao o Plaza de España, entre otras ubicaciones, y cada vehículo cuenta con un equipo médico de primera intervención, un sanitario y un conductor.

Éxito de ventas

El renovado Dacia Duster, que el pasado mes de junio lideró el segmento C-SUV a clientes particulares en España, se ha convertido en todo un éxito en nuestro país, como demuestran las 13.000 unidades comercializadas de la nueva versión en menos de un año.

Asimismo, su éxito se ve reflejado también en las flotas, donde además de esta entrega a SAMUR suma otras 265 unidades a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y 33 más de la versión 100 ECO-G para la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos