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sábado, noviembre 2, 2024

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Salvador Caetano distribuirá las nuevas furgonetas eléctricas Farizon del Grupo Geely en España y Portugal

A partir de su lanzamiento comercial a finales de este año, la nueva marca de vehículos comerciales eléctricos Farizon, empresa perteneciente al grupo chino Geely, tendrá a Salvador Caetano como su distribuidor oficial para los mercados de España y Portugal.

Según un comunicado oficial dado a conocer esta misma semana, el lanzamiento oficial de la marca dará comienzo a finales del presente año 2024 y tendrá en su furgoneta modelo SuperVAN al principal protagonista de su nueva gama de modelos para Europa.

Avanzados sistemas de carga

Tecnológicamente avanzado, este modelo cuenta con la nueva tecnología de carga bidireccional con potencia de hasta 10 kW a partir de tomas de 220 voltios.

Según ha manifestado Sergio Ribero, consejero delegado de Global Automotive Distribution y miembro del Consejo Ejecutivo de Salvador Caetano, “las innovadoras características y el potencial que ofrece la Farizon SuperVAN la convierten en un cambio de juego en los mercados de vehículos comerciales ligeros de Portugal y España”.

Farizon instalará fábricas en Europa

El objetivo que se ha fijado Farizon no sólo contempla la exportación de sus vehículos desde China a los mercados europeos, sino también, a medida que la demanda de los mismos vaya creciendo, establecer centros de desarrollo, fábricas y sucursales operativas en los distintos mercados locales de la Unión Europea.

En este sentido, el director general de Farizon International Marketing Company, Cook Xue, resaltó durante la presentación de la marca en nuestro mercado la importancia que el acuerdo de colaboración con Salvador Caetano tiene de cara a garantizar su presencia en España y Portugal.

Acelerar la distribución en la península

Según Xue, esta colaboración va a permitir “acelerar la distribución” de la nueva marca de vehículos comerciales en la península ibérica, al tiempo que demuestra “el compromiso de Farizon de establecerse en el mercado europeo y convertirse en un actor principal del mismo”.

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