spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Sabueso Renting, un nuevo comparador que nace con más de 9.000 ofertas de 11 compañías

Con plena cobertura en el territorio nacional y con más de 9.000 ofertas de coches de las principales compañías de alquiler con servicios irrumpe en el mercado español Sabueso Renting, un nuevo comparador que nace con la pretensión de poner al alcance de los usuarios, en unos pocos clics, la más completa selección de vehículos que están en campaña en cada momento.

Sabueso Renting es un proyecto cien por cien español impulsado por un grupo de sociedades e inversores particulares, que comienza sus operaciones en nuestro país pero que ya tiene marcado en su hoja de ruta un plan de expansión internacional para estar presente en cinco mercados en el plazo de tres años.

Examen de ofertas en tiempo real

- Advertisement -

Internet se ha convertido en una herramienta clave en los nuevos hábitos de compra de los conductores, especialmente de aquellos que están llegando ahora al producto de renting, fundamentalmente particulares, autónomos y pequeñas empresas, y que encuentran en la red y en estos comparadores la solución más rápida y sencilla para poder acceder a las distintas y numerosas ofertas de las operadoras.

En el momento de su lanzamiento, Sabueso Renting reúne en su página web más de 9.000 ofertas de coches procedentes de 11 de las compañías más importantes del sector: ALD Automotive, Alphabet, Arval, Athlon, LeasePlan, Leasys, Mimowi, Free2Move, Renting Plus, Kinto y Volkswagen Financial Services. Una vez que el usuario ha seleccionado su vehículo, puede elegir entre contactar con un asesor comercial, recibir más información o tramitar la operación online. De hecho, todo el proceso de contratación se puede completar fácilmente de forma digital, desde el ordenador o el móvil.

La información ofrecida a los usuarios por la web incluye la cuota mensual a pagar, con diferentes alternativas de meses/kilometraje, las opciones y colores disponibles para su vehículo, los servicios incluidos -generalmente son todos- y el operador/proveedor con el que se contrata el arrendamiento.

Para facilitar la búsqueda del modelo o del contrato que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, Sabueso Renting, que examina en tiempo real las ofertas de renting del mercado, cuenta con filtros de marca, tipo de carrocería, precio mensual, duración del contrato, combustible y transmisión.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos