La plataforma de carsharing de Renault y Ferrovial inicia el nuevo curso con un importante movimiento en su equipo directivo. Rosa Campos, responsable de Atención y Experiencia de Cliente en Madrid desde la creación de la compañía en el año 2017, asume el nuevo cargo de directora general del negocio de Zity by Mobilize en España, que sigue manteniendo a Javier Mateos como principal responsable de los mercados en los que opera desde su puesto de CEO.
En su nuevo rol, la ejecutiva tendrá la responsabilidad de mantener el umbral de rentabilidad alcanzado a finales del año pasado y la posición privilegiada de Zity en el mercado del coche compartido en la capital de España, así como la de cerrar acuerdos con partners estratégicos para el negocio de la compañía y reforzar su estrategia de expansión en nuestro país.
«Es un privilegio dirigir una compañía que he visto nacer y crecer. En un sector que está evolucionando de forma imparable, mi objetivo es convertir a Zity en la opción de movilidad preferida por los ciudadanos para moverse por la ciudad de forma cómoda y respetuosa con el medioambiente. Para lograr este objetivo tan ambicioso, cuento con un equipo con gran experiencia e ilusión», ha declarado Campos.
Talento femenino con origen Ferrovial
Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá y con un MBA y un Máster en Experiencia de Cliente por La Salle IGS, Rosa Campos ha trabajado durante más de 10 años en Ferrovial Servicios, cargo que le ha permitido participar en la definición y auditoría de procesos de varias líneas de negocio y en la gestión de contratos a nivel nacional.
Para Javier Mateos, «este nombramiento es una muestra de que nuestro negocio sigue siendo rentable en nuestro país, además de un paso adelante en el reconocimiento del talento femenino en un sector donde la presencia de la mujer sigue siendo muy limitada, lo que se traduce en una pérdida de talento y, por tanto, de oportunidades de negocio».