29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

REVEL reorienta su oferta de renting para adaptarla a los clientes particulares

spot_img

La start up española de movilidad REVEL da un nuevo paso en su estrategia de servicios de renting de coches cien por cien digitalizados enfocando el desarrollo de su modelo de negocio al segmento de los consumidores particulares, a los que ofrecerá un servicio “dotado de una experiencia única y personalizada”, plenamente “adaptada a sus necesidades y preferencias”.

“Queremos proporcionar a los clientes una experiencia de conducción única y personalizada, ofreciendo un servicio sin precedentes y permitiendo a nuestros usuarios cambiar, cancelar o mantener su vehículo sin compromisos ni penalizaciones a partir del año de contrato”, comenta Santiago Estrada, COO de Revel.

Enfocar el negocio en los particulares

Al enfocar el desarrollo de su negocio en los clientes particulares, REVEL adapta sus argumentos comerciales a sus gustos y preferencia. Así, ofrece a sus clientes la libertad de poder cambiar de coche, cancelar o mantener el uso del vehículo contratado sin ningún tipo de compromisos ni penalizaciones a partir del duodécimo mes de servicio.

Gracias a esta nueva política, los usuarios de los servicios REVEL pueden, una vez transcurrido el primer año, adaptar su experiencia de conducción a las necesidades reales del momento que viven, pudiendo de esta manera solventar cualquier cambio o circunstancia que hubiera podido aparecer durante ese primer año de uso.

Las razones de REVEL para reorientar su negocio y abrirlo a la actividad con usuarios particulares viene dada por el creciente porcentaje de este tipo de usuarios en el mercado español. En nuestro país, durante 2023 se produjeron un total de 296.714 operaciones de renting, un 16,1% más que durante 2022. Particulares y empresas matricularon mediante operaciones de renting el 23,3% de los vehículos vendidos hasta octubre. Del total de unidades matriculadas en España, dos de cada diez lo fueron a través de contratos de renting.

Amplia gama de vehículos configurados

La oferta de REVEL aporta una amplia gama de vehículos configurados y pensados para satisfacer todo tipo de necesidades de sus clientes particulares, más allá de las meras configuraciones básicas de las distintas gamas y modelos, con unidades dotadas en muchos casos con configuraciones personalizadas adhoc y elementos extras adicionales altamente valorados y solicitados por los clientes.

Estos encontrarán en REVEL un proceso de contratación de vehículos en renting ágil y completamente digitalizado, en el que podrán obtener respuesta a sus demandas en apenas cinco minutos.

Una vez contratados, las entregas de los vehículos se efectúan de manera gratuita en el domicilio o dirección solicitado por el cliente. Al igual que en el resto de modalidades del renting, todos los servicios necesarios para el uso del vehículo (salvo el combustible o la energía, obviamente) se incluyen en la cuota mensual. Los clientes no precisan efectuar pago adicional extra alguno o tener que contratar servicios paralelos adicionales, dado que REVEL incluye en el valor de la cuota incluso el seguro a todo riesgo del vehículo.

Las cuotas incluyen igualmente hasta 18.000 km recorridos por año, cifra superior a la media de las operaciones que se cierran en el mercado del renting. Si el usuario excede tal cantidad los precios a abonar por ello son igualmente razonables.

Flota ampliada y al gusto del cliente

La empresa ha ampliado su flota para incluir nuevos vehículos, mejorando aún más sus opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los particulares en España. En la web de REVEL puedes encontrar modelos de todos los segmentos, desde el BMW Serie 1 o BMW X1 hasta el Audi A3 o Audi Q5, pasando por coches con alta demanda como el Cupra Formentor o el Peugeot 3008.

Una flota compuesta por modelos de alta demanda en la que, asimismo, se incluyen modelos eléctricos, dado el creciente interés que los usuarios vienen mostrando por ellos. Según la AER, en 2023 se matricularon un total de 11.223 vehículos eléctricos en renting, lo que representa el 3,8% del total de unidades matriculadas por los operadores del sector durante este pasado ejercicio.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos