15 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

REVEL reorganiza su estructura financiera para gestionar los 115 millones levantados en su última ronda de financiación

spot_img

Gestionar la estructura financiera de la start up española e impulsar con ello el modelo de negocio establecido en la empresa son las principales funciones que REVEL, empresa española de servicios de suscripción de vehículos 100% digital, ha encargado a Pablo Neil Fernández al nombrarlo como nuevo director financiero de la compañía.

La gestión de la innovadora estructura financiera de REVEL y de los acuerdos de colaboración establecidos con KKR, financiera internacional asociada a la start up española, y con Santander Consumer Renting, back-up servicer de la operadora de servicios de suscripción, son la base del negocio establecida por REVEL para financiar su flota de vehículos.

Establecer una «sólida» estructura financiera

De ahí la vital importancia que para la compañía tiene contar con una estructura financiera sólida y sin fisuras, y que responda a la perfección al modelo de negocio planteado para sus diferentes servicios y operaciones.

Pablo Neil Fernández ha sido el profesional finalmente escogido por la dirección de la empresa para asumir la gestión financiera de la compañía. Un destacado especialista en el campo de las finanzas y con una sólida trayectoria en el sector del capital riesgo y de la ampliación de empresas.

“Para mí, incorporarme en este momento es realmente emocionante. La firma de los 115 millones de euros de financiación que hemos levantado en REVEL marca un hito importante que nos brinda, tanto a la compañía como sociedad y como a mí como profesional, la oportunidad de llevar a cabo nuestro ambicioso plan de negocios”, comenta tras acceder al cargo, además de avanzar sus principales líneas de actuación al indicar que sus primeras actividades “se van a centrar principalmente en crecer exponencialmente y en dar a conocer nuestro servicio a toda España”.

Expandir el modelo de negocio y darse a conocer

Pablo Neil Fernández llega a REVEL tras desempeñar el cargo de director financiero en distintas empresas de renombre, como Urban Planet Entertainment y Brooklyn Fitboxing International. Y lo hace con el firme objetivo de convertirse en un valioso activo para la operadora de servicios de suscripción de vehículos y movilidad en una época en la que la start up española busca expandir su modelo de negocio a cuantos usuarios quieren adquirir un nuevo vehículo en España.

Con este nombramiento, REVEL da un nuevo paso en la conformación de una estructura que permita a la empresa optimizar sus operaciones financieras y garantizar una gestión económica más eficiente. El nuevo director financiero de la compañía tendrá que gestionar los 115 millones de euros que REVEL ha levantado en su reciente ronda de financiación en colaboración con Santander Consumer Finance, distintos fondos de crédito y cuentas gestionadas por KKR, entre otros inversores.

La citada cantidad está conformada por una inversión directa de capital por valor de 15 millones de euros más la dotación de otros 100 millones estructurados en deuda en colaboración con KKR. Un fuerte impulso económico que, sin duda, va a facilitar que REVEL acelere su crecimiento operativo en los próximos meses y continúe con paso firme el desarrollo de su plataforma tecnológica de servicios de movilidad.

Para REVEL, la incorporación de Pablo Neil Fernández a su equipo es de gran importancia. “Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro equipo de liderazgo, Desde REVEL, estamos seguros de que su experiencia y habilidades en finanzas desempeñarán un papel fundamental en el crecimiento y éxito continuo de la compañía”, afirma su CEO, Enrique de Mateo.

Una nueva manera de disponer de vehículos

A través de su plataforma digital, REVEL busca ofrecer a sus clientes una nueva manera de disponer de vehículos para su movilidad de manera más flexible, sencilla y conveniente que el tener que seguir los habituales cauces de la compra del vehículo o acceder a distintos sistemas de financiación para ello.

REVEL facilita a sus clientes servicios de suscripción de vehículos de manera fácil, rápida y muy sencilla mediante un proceso cien por cien digitalizado que facilita disponer del vehículo en apenas unos días en el propio domicilio indicado por el suscriptor. Este, únicamente, debe hacer frente mes a mes al pago de una cuota cuyo valor incluye cuantos servicios pueda precisar el coche para dotarlo de movilidad sin preocupación alguna. La compañía se ocupa de cuantas contingencias puedan surgir en el camino.

Start up española

Fundada por Enrique de Mateo y Daniel Marcos, REVEL es una start up española que ofrece  servicios de movilidad mediante suscripción de automóviles y que ya se ha posicionado en el mercado como una interesante alternativa a las tradicionales fórmulas de adquisición de coches.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos