31.6 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

REVEL renueva su oferta con una mayor disponibilidad de vehículos en renting por 300 euros mensuales

spot_img

Hasta 10 nuevos modelos diferentes por 300 euros al mes y sin compromisos a largo plazo. Disfrutar de un vehículo para el uso particular es mucho más asequible y flexible de lo que muchos piensan. REVEL, la startup española de servicios de renting y movilidad, lo hace posible.

La tasa anual del IPC en mayo fue del 3,6%, tres décimas más que la registrada en el mes de abril, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Actualmente, vivimos en una época en la que padecemos las tasas de inflación más altas de las tres últimas décadas, aunque algunos se plantean distintas opciones y fórmulas que nos permitan superar estas dificultades.

REVEL ha ampliado las ofertas de su porfolio de productos a fin de incrementar la accesibilidad de los clientes particulares a sus vehículos en renting. Así, cuenta con opciones de alta accesibilidad pensadas especialmente para su contratación por clientes particulares o autónomos, aunque igualmente disponibles para pymes y empresas.

Sin comprometer la calidad y variedad de los modelos de su portfolio, REVEL se mantiene firme en su compromiso por ofrecer a sus clientes soluciones económicas con las que poder afrontar su movilidad diaria.

“En REVELentendemos las necesidades cambiantes de nuestros clientes y nos esforzamos por adaptarnos a las circunstancias económicas actuales. Es por ello que hemos trabajado intensamente para poder ofrecer estos modelos de coches a un precio tan competitivo”, afirma Santiago Estrada, COO de la compañía.

Amplia variedad de modelos disponible

La nueva oferta de REVEL incluye vehículos que se pueden adaptar a distintas necesidades de uso y/o preferencias por parte del cliente. Así, hay desde compactos urbanos hasta SUVs de tipo familiar entre los cuales poder elegir el modelo más conveniente para cubrir las prioridades de movilidad. Cuenta incluso con modelos tan populares en el mercado como el Peugeot 2008, un vehículo altamente demandado en el mercado español, lo que viene a reforzar el atractivo de la oferta de la startup española.

El enfoque integral y transparente de las ofertas de renting identifican a REVEL frente a otras compañías del sector. La simplificación de su oferta, que aporta un servicio “todo incluido” en el que se contempla tanto el seguro como el mantenimiento y reparaciones, la asistencia en carretera, la gestión de los impuestos, etc, permite disponer de un vehículo simplemente abonando las cuotas mensuales pactadas en su contratación. Sin cuotas de apertura ni entradas de ningún tipo, sin complicaciones añadidas ni costos ocultos.

Servicios que REVEL ofrece de manera completamente digitalizada a través de su plataforma online intuitiva. En ella, “los clientes pueden seleccionar el modelo deseado, gestionar su contrato y realizar el seguimiento del servicio de manera completamente digital”, comenta Estrada.

“Esta digitalización del proceso —continúa el COO de REVEL— no solo supone un ahorro de tiempo para el cliente. También, brinda a los usuarios mayor control y comodidad sobre su pedido, pudiendo obtener respuesta de forma inmediata sobre el estado de la validación financiera o cuándo se llevará a cabo la entrega de su vehículo”, comenta Estrada.

No se trata tan solo,  por tanto, de una simple una cuestión de ahorro de tiempo sino también de inmediatez. Un factor cada vez más valorado en un mercado como es el del renting de vehículos, en el cual la creciente popularidad de su servicio, la elevada flexibilidad y alta  conveniencia de REVEL, junto a su política de precios altamente competitivos —incluso en estos tiempos en los que la inflación sigue en aumento—subrayan el compromiso de la startup española con sus clientes así como su capacidad de adaptación tanto a sus necesidades de movilidad presentes como futuras.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos