19.6 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

REVEL incrementa su flota de vehículos en suscripción un 120% en lo que va de año

spot_img

El auge de los servicios de movilidad mediante la suscripción de vehículos ha permitido a REVEL, start-up fundada en 2020, incrementar su flota de alquiler en un 120% en lo que llevamos transcurrido del año con respecto a las unidades que la componían el pasado 31 de diciembre de 2022.

Una circunstancia que la compañía de servicios de movilidad mediante suscripción online de vehículos está aprovechando para anunciar importantes mejoras en su catálogo de productos y servicios, así como la incorporación de nuevas unidades híbridas y eléctricas a su flota.

Ante la creciente demanda de vehículos respetuosos con el medioambiente, REVEL ha enfocado sus esfuerzos en contar con una gama más amplia de vehículos con etiquetas 0 y ECO, hasta el punto de que en estos momentos queda compuesta al 50% por unidades eco-friendly.

REVEL, empresa que ofrece servicios de suscripción online de coches proporcionando opciones de movilidad convenientes, sostenibles y asequibles, ha incrementado en estos ochos primeros meses de 2023 la flota de vehículos disponible en su web en un 120% con respecto al cierre del año pasado, en el cada vez más exigente y más poblado ecosistema que conforman los servicios de movilidad mediante suscripción de automóviles en España.

Vehículos nuevos y de última generación

A través de su web de servicios de suscripción, REVEL busca ofrecer una amplia oferta de vehículos en su gran mayoría nuevos y de última generación. Para ello, los técnicos y expertos de la marca elaboran detallados estudios que buscan identificar los principales aspectos y características que los clientes de sus servicios quieren encontrar en los vehículos que suscriben para su uso.

Así, la búsqueda de una movilidad más sostenible y respetuosa con el medioambiente ha llevado a la compañía a incorporar un mayor número de unidades eléctricas y eco-friendly que poder ofrecer a sus clientes para cumplir con sus expectativas. En lo que llevamos transcurrido de 2023, REVEL ha multiplicado por ocho el número de unidades híbridas o eléctricas puras frente a las que disponía en su flota de vehículos en alquiler por suscripción a 31 de diciembre de 2022.

Servicio personalizado para cada cliente

“Nuestra máxima es ofrecer un servicio personalizado y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siguiendo una hoja de ruta sostenible. Por ello nos centramos en la ampliación del catálogo en esta vía y en el desarrollo de soluciones que suplan las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz, transparente y con todo incluido”, comenta el COO de REVEL, Santiago Estrada.

La start-up española ya está operativa en todo el territorio nacional, a excepción de Canarias, con sus servicios de movilidad mediante suscripción online de coches. Una actividad con la que también está contribuyendo a impulsar la transición al vehículo eléctrico y a compensar las emisiones de sus conductores gracias al cada vez mayor porcentaje de unidades eco que componen su flota.

Servicio cien por cien digitalizado

El proceso de suscripción de REVEL está cien por cien digitalizado. El cliente puede contratar su vehículo de manera completamente online y en pocos minutos y, posteriormente, recibir su coche en la puerta de su casa a los pocos días de haber firmado el contrato y disfrutar de su conducción mientras la compañía se ocupa de todo cuanto necesita el vehículo para su correcto funcionamiento.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos