8.8 C
Madrid
domingo, marzo 3, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Repsol elige a MasQRenting como proveedor de renting en el marketplace de su app Waylet

La compañía energética Repsol y el bróker global de servicios de renting MasQRenting han llegado a un acuerdo mediante el cual la operadora de servicios de movilidad se integra como nuevo proveedor de renting a disposición de los clientes del marketplace y la aplicación de pagos Waylet propiedad de Repsol.

Gracias al acuerdo, los algo más de siete millones de usuarios que utilizan de manera regular los servicios que ofrece el marketplace de Waylet tendrán la posibilidad de contratar operaciones de renting y de servicios de movilidad con MasQRenting.

Distintas opciones para particulares y autónomos

Waylet ya ofrece distintos servicios de movilidad en su plataforma de marketplace. Ahora, con la inclusión de las ofertas de MasQRenting los clientes pueden acceder a un mayor control, a mayores ahorros y más tranquilidad en sus distintas soluciones de movilidad gracias a la oferta que de estos servicios realiza el bróker de renting, al tiempo que podrán acceder y beneficiarse de las ofertas más interesantes del mercado en materia de renting de vehículos, tanto para particulares como para clientes autónomos.

Con una atención altamente personalizada, los usuarios podrán igualmente filtrar sus deseos de movilidad mediante operaciones de renting en las cuales pueden elegir libremente la marca, modelo, precio, combustible y tipo de producto que desean contratar para su movilidad. Las ofertas son tanto de operaciones de renting estándar como de vehículos por suscripción o de compra de vehículos de ocasión.

El objetivo del operador de renting es el de llegar a los más de siete millones de usuarios que ya están utilizando de manera recurrente el marketplece de Waylet para ofrecerles sus servicios de contratación a 12, 24 y 36 meses de operaciones con ofertas muy interesantes de precio sobre todo tipo de vehículos.

Con una red que cuenta ya con más de 18 oficinas abiertas en distintas ubicaciones tanto de España como de Europa, MasQRenting actúa como bróker global de servicios de renting a escala europea ofertando servicios de movilidad a sus clientes, empezando de cero y al menor coste posible tanto para vehículos convenciones como industriales de alto tonelaje, operaciones de renting a largo plazo, de renting flexible, de carsharing, de renting de vehículos eléctricos, de suscripción de vehículos, etc. Para ello, MasQRenting cuenta con las más avanzadas tecnologías y el mayor conocimiento en la gestión de flotas, acumulado tras una experiencia de más de 20 años de presencia en el sector del renting de vehículos y bienes de equipo.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos