10.2 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Renting Finders cierra una ronda de inversión de 700.000 euros para crecer y expandirse fuera de España

spot_img

Renting Finders, marketplace de renting de vehículos en España y Portugal, ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros que le permitirá acelerar su crecimiento y continuar con su internacionalización en Europa. De hecho, la startup madrileña, que cuenta actualmente con 3.000 clientes particulares y profesionales, un equipo de 40 personas y oficinas en Madrid y Lisboa, dedicará los fondos a reforzar su equipo, aumentar su inversión en marketing y preparar su lanzamiento en un tercer mercado.

Faraday Venture Partners ha liderado la ronda de inversión, en la que también han participado sus socios actuales: Tadium Invest, IPGlobal, Koejans Capital y Sembi.

Fundada en 2018 por Arturo Álvarez Podhorecka y Javier Maside Echavarren, la compañía se centra en la contratación del renting de forma totalmente digital y en apenas 15 minutos, para lo que cuentan con más de 2.000 vehículos disponibles de las principales operadoras de renting, con entregas que pueden realizarse en menos de tres semanas en la casa del cliente. De manera adicional, incluye coberturas exclusivas a sus clientes para poder minimizar el riesgo de no poder hacer frente al pago de la cuota mensual.

A pesar de la situación actual de desabastecimiento en el sector de la automoción, asegura Arturo Álvarez, CEO y co-fundador de Renting Finders, «hemos sido capaces de crecer un 60% en 2021 e internacionalizar con éxito la compañía. El renting es ya una realidad entre el público particular y desde Renting Finders les ayudamos a conseguir un servicio superior al que pueden contratar por su cuenta, al mejor precio, sin costes añadidos y sin papeleo».

Para Jaime Biel, partner de Faraday, «Renting Finders ha experimentado un crecimiento considerable desde su creación y la empresa muestra un elevado potencial a largo plazo, lo que la convierte en una inversión muy atractiva. Estamos muy contentos de poder apoyar con fuerza a la compañía en esta siguiente fase de consolidación de su mercado».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos