Tras más de tres años en funcionamiento en distintos mercados, BMW acaba de lanzar en nuestro país Rent a Ride, un servicio de alquiler con etiqueta premium que permitirá a los apasionados de las dos ruedas disfrutar de la conducción de los exclusivos modelos de la firma germana.
A través de la página web www.rentaride.com/es y con unos pocos clics, los usuarios podrán reservar una de las motocicletas de las distintas gamas de BMW Motorrad -Adventure, Sport, Tour, Roadster, Heritage y Urban Mobility-, incluyendo los accesorios correspondientes, para una fecha concreta o manifestando su flexibilidad para el periodo de alquiler. La moto será entregada y explicada en detalle por un especialista en el concesionario elegido por el cliente.
Tres concesionarios en España
En esta fase inicial de lanzamiento, el servicio Rent a Ride se encuentra disponible en tres concesionarios BMW Motorrad españoles: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, si bien la compañía ya ha confirmado que se irá ampliando a más puntos en el futuro.
De cualquier modo, todos aquellos que deseen disfrutar de una ruta o escapada en moto fuera de nuestras fronteras tienen a su disposición un volumen aproximado de 800 vehículos para alquilar repartidos en más de 200 concesionarios de 18 mercados, no solo de Europa, sino también de Estados Unidos y Tailandia, haciendo de Rent a Ride una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas.