15 C
Madrid
domingo, mayo 26, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Renault suministrará una flota de 260 turismos de investigación con etiqueta 0 a la Policía Nacional

spot_img

En una operación valorada, impuestos incluidos, en 9,3 millones de euros, Renault ha resultado adjudicataria de un contrato del Ministerio de Interior que contempla el suministro de 260 vehículos turismos de investigación transformados tipo ‘K’ a la Dirección General de la Policía.

Según la información recogida por Europa Press del portal de contratación del sector público, el precio por unidad presupuestado alcanza los 32.450 euros, a lo que habría que sumar un kit no definido para la adaptación hacia un turismo de investigación ‘K’ por valor de 1.000 euros la unidad. Esta nueva flota de carácter sostenible deberá ser entregada antes del 1 de diciembre de 2023 en las instalaciones de la compañía francesa.

Dicha licitación se enmarca dentro del objetivo de movilidad sostenible y supone la renovación de la flota de vehículos públicos por otros con etiquetado oficial cero emisiones. Financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea (UE), ha sido adjudicada a Renault por ser la oferta más ventajosa de las cuatro recibidas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos