spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Renault Selection mejora financiación, garantía y cuotas en sus vehículos de ocasión

Renault Selection ha ampliado su oferta de servicios orientada al cliente de vehículos de ocasión con la incorporación de nuevos servicios financieros con cuotas muy competitivas, como el crédito multiopción Preference VO o el servicio Select N Drive, con el que los propietarios de un vehículo eléctrico de la marca pueden utilizar uno térmico del segmento C de Renault para hacer viajes largos. Además, sus vehículos de ocasión cuentan ahora con mayor periodo de garantía, que pasa de 5 a 7 años, con el objetivo de cubrir mejor la demanda existente.

Asimismo, y con la incorporación de sus modelos eléctricos a Renault Selection a mediados de 2020, la marca ofrece actualmente una oferta del Zoe 100% eléctrico seminuevo por 5 euros al día o, lo que es lo mismo, 150 euros al mes.

- Advertisement -

Renault Selection, de esta forma, apuesta decididamente por una segunda vida para sus modelos de entre 3 y 7 años, segmento de mercado que crece al 22% en España.

Mégane, líder entre los VO

Dada la buena marcha del mercado de segunda mano, muchas son las marcas que están lanzándose con nuevas ofertas y servicios a conquistar al mayor número de clientes. Es, como acabamos de ver, el caso de Renault, que no en vano cuenta con dos modelos entre los cinco usados más vendidos en el mes de junio, el Mégane y el Clio, ocupando la cuarta y quinta plaza, respectivamente, según las estadística de Ganvam.

Además, los datos facilitados por el Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto) sitúan a la berlina francesa colíder, junto al Golf, en el mercado de ocasión en el primer semestre, ocupando la primera plaza entre los de más de 10 años, la segunda entre los de 3 a 5 años y la tercera entre los de 4 a 10 años. El Clio no se queda atrás y ocupa el segundo lugar entre los más vendidos de menos de un año en el primer semestre de 2021 y el tercero entre los de 3 a 5 años.

Esta buena situación de los modelos Renault llega acompañada de un crecimiento del mercado de vehículos de ocasión del 13% frente a 2019, en contraposición a la más lenta evolución del mercado de vehículos nuevos.

Asegura la firma del rombo que este importante incremento en las ventas de usados es aún más intenso en el segmento de los modelos de más de 5 años, que es precisamente donde ha ampliado sus ofertas y servicios.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos