27.2 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Renault inicia la comercialización de su nuevo Grand Kangoo en versiones diésel y gasolina

spot_img

Presentado el pasado mes de septiembre con motivo del IAA Mobility 2023 en Múnich, la nueva Renault Grand Kangoo inicia ahora su comercialización en España tanto en sus versiones de carácter profesional como en las variantes más pensadas para un uso familiar o destinado al ocio.

Dotada de un elegante diseño y un interior muy espacioso, la nueva Grand Kangoo se caracteriza por su gran robustez, su oferta dual de movilidad ocio&negocio. En ella, los profesionales encontraran un resistente compañero capaz de ofrecer cuanto espacio precisan en su zona de carga para desplazar mercancías y todo tipo de enseres y útiles de trabajo, mientras que jóvenes y familias contarán con un vehículo especialmente habitable y configurable y dotado de un muy amplio maletero en el que poder desplazarse tanto a diario por la ciudad como en sus salidas y escapadas durante los fines de semana.

De naturaleza práctica, el Nuevo Grand Kangoo dispone de cuantos equipamientos de seguridad y confort se precisan en su equipamiento. De serie ofrece 3 asientos independientes en la segunda fila y 2 más en la tercera, lo que la habilita para desplazar cómodamente instalados en su interior hasta 7 adultos.

Amplitud y espacio a bordo

El nuevo Grand Kangoo es el coche más espacioso de su categoría disponible actualmente en el mercado y además cuenta con hasta 58 litros de espacio adicional de almacenamiento repartido por distintos sitios de su interior, entre los cuales se incluye un nuevo cajón deslizante Easy Life, así como distintas bandejas portaobjetos ubicadas bajo el suelo de la segunda fila de asientos a los pies de los pasajeros.

A todo ello se le suma un maletero de 500 litros de capacidad con las 7 plazas habilitadas a bordo, que se puede ampliar en distintas configuraciones de estas hasta alcanzar los 3.750 litros de capacidad a bordo de su plataforma de carga una vez desmontados los asientos y abatido el respaldo del asiento del pasajero delantero. En su configuración más habitual, con 5 pasajeros a bordo cómodamente instalados en asientos independientes, deslizantes, plegables y desmontables, se pueden conseguir hasta un total de 1.024 configuraciones diferentes.

 

Amplio nivel de equipamiento

Su equipamiento de serie incluye en la versión authentic regulador y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y sistema multimedia easy link compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En las versiones Techno, dispone igualmente de llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de tecnología full LED, climatizador automático, sensores de aparcamiento delanteros, traseros y laterales y, opcionalmente puede contar con asistentes de conducción autónoma de nivel 2 y sistema de ayuda al aparcamiento manos libres easy park assist.

Las nuevas Grand Kangoo se ofrecen en hasta seis distintos colores de acabado exterior en su carrocería (blanco mineral, azul sodalita, gris Highland, gris Casiopea, negro brillante y marrón terracota).

Inicialmente la gama se configura en torno a los ya mencionados acabados authentic y techno en sus posibles combinaciones con los motores diesel 1.5 blue dCI de 95 CV y gasolina 1.3 TCe de 130 CV, ambos de serie con caja de cambios manual de 6 relaciones de marcha y, en el caso de las versiones gasolina también con una automática de 7.

Renault también tiene programada la incorporación a la gama algo más adelante de la variante E-Tech 100 por cien eléctrica, equipada con una batería de 45 kWh de capacidad con la que el Nuevo Grand Kangoo alcanza una autonomía de hasta 265 km (según mediciones WLTP).

Ya a la venta desde 32.695 euros

Los concesionarios de Renault en España ya han abierto sus libros de pedido para las distintas versiones del Nuevo Grand Kangoo. Las primeras unidades está previsto que se entreguen a sus compradores durante el primer trimestre de 2024. En cuanto a precios, las versiones gasolina 1.3 TCe de 130 CV se ofrecen desde 32.760 € en acabado authentic y 36.636 € en acabado techno. La dotada con caja de cambios automática de 7 marchas se ofrece por 38.464 euros. En cuanto a las versiones diésel blue dCi de 90 CV, la versión authentic cuesta 32.695 euros y la techno 35.155 euros.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos