8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Renault abre su oferta a los servicios de suscripción: contratación flexible por meses, sin entrada y 100% online

La marca del rombo lanza un nuevo producto financiero 100% online mediante el cual y abonando tan sólo una cuota fija mensual y sin pago de entrada alguna puedes disfrutar de cualquier vehículo de la gama Renault con su seguro y cuanto necesitas para poder conducirlo. Con Renault Suscripción accederás al uso de un vehículo de manera completamente flexible y evitando todos los gastos asociados a la propiedad del coche.

Mégane y Arkana, primeros modelos

Renault Suscripción inicia su actividad con dos de los modelos de la amplia gama del fabricante francés, el Mégane E-Tech 100% eléctrico y el Arkana E-Tech Full Hybrid. Ambos estarán disponibles para los clientes de este nuevo servicio mediante un proceso de contratación de la suscripción que se realiza cien por cien online, de manera sencilla y muy rápida. El cliente únicamente tiene que elegir el modelo, la duración del servicio y el número de  kilómetros que quiere contratar.

Tras añadir sus datos personales y los métodos de pago del servicio, el cliente ya puede disfrutar del uso de un vehículo de la gama Renault en suscripción con todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento del vehículo, garantía, ITV, impuestos y gestión de multas. Todo ello sin necesidad de pagar una entrada previa o suscribir ningún tipo de préstamo. Todos los costes de la operación se incluyen en una cuota mensual fija y sin sorpresas. El único condicionante es que el cliente debe mantener su adhesión al servicio un mínimo de seis meses. Transcurrido ese plazo, ya no tendrá ningún compromiso de permanencia o similar.

Más fórmulas de adquisición

Renault Suscripción también ofrece a sus clientes otras fórmulas diferentes de disponer del vehículo. Se trata de opciones a largo plazo, sin posibilidad de cambio del modelo, mediante sistemas de contratación por meses, sin ataduras y adaptables a las necesidades particulares de cada usuario. Son fórmulas que, además, permiten la total configuración previa del vehículo al gusto del cliente, aunque este también puede reacondicionarse durante la duración del contrato, pudiendo considerarse incluso el cambio del vehículo por otro de la gama del fabricante francés llegado el caso.

De esta manera, con Renault Suscripción el usuario puede acceder a los modelos más recientes de la gama Renault y pagar únicamente por el uso del coche, disfrutando de todas sus ventajas, seguros y garantías. Con respecto a operaciones similares, como las que ofrecen los contratos de renting, Renault Suscripción permite evitar ataduras a contratos de larga duración, al tiempo que ir adaptando y variando las condiciones del servicio contratado en función de las necesidades particulares del cliente.

Oferta y entregas personalizadas

El proceso de compra es simple. Eliges el modelo, personalizas tu oferta de suscripción, sigues el proceso online y creas una cuenta Renault Suscripción a tu nombre, cargas tu permiso de conducción y la información personal precisa para la aprobación de la operativa y firmas el contrato online. A partir de ese momento, los pagos también se efectúan online y recibirás el coche en la puerta de tu casa o de la dirección donde hayas solicitado que se produzca la entrega. Con Renault Suscripción te suscribes al modelo contratado, pero puedes cambiar este por otro en el momento que quieras y sin problema alguno.

Frente a operaciones convencionales de renting, la suscripción aporta una mayor flexibilidad y no vincula a largos períodos de duración o permanencia con condiciones fijas y sin posibilidades de cambio. Con la suscripción contratas por meses y sin ataduras, al tiempo que puedes ir adaptando las condiciones del servicio e incluso el “contenido” del coche, su configuración, durante la duración del mismo.

También suscripción de vehículos de ocasión

Además de con vehículos nuevos, el sistema permite igualmente establecer operaciones de suscripción con vehículos de ocasión Renault. De igual modo, se pueden suscribir operaciones tanto para uso particular como para vehículos de empresa o con vehículos comerciales de la gama Renault.

Para el desarrollo de su oferta, Renault Suscripción colabora con BIPI, empresa filial del Grupo Renault desde 2021 y que ya cuenta con más de 10.000 suscriptores en nuestro país. BIPI opera en España, Francia e Italia.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos