8.7 C
Madrid
lunes, febrero 6, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Relevo en la cúpula de Mobilize: Ribeiro asumirá la dirección general tras la salida de Delbos de Renault

spot_img

El nuevo año se presenta cargado de retos y proyectos para Mobilize, la división de movilidad, servicios y datos del Grupo Renault, pero no será Clotilde Delbos la responsable de llevarlos a buen puerto pues abandonará el consorcio francés el 31 de diciembre, sino Fedra Ribeiro, actual directora de Operaciones, desde su nuevo puesto de directora general de Mobilize Beyond Automotive.

«Quiero agradecer a Clotilde su acogida en el grupo hace dos años y su compromiso en el Consejo de Administración de Renault Group. Su profesionalidad ha permitido lanzar con fuerza la marca Mobilize. Esta marca se ha convertido en una referencia en la nueva movilidad, ofreciendo servicios innovadores como Mobilize Driver Solutions, Mobilize Insurance, Mobilize Charge Pass y la red Mobilize Fast Charge. Deseo a Clotilde éxito en sus nuevos proyectos y estoy seguro de que Fedra continuará desarrollando las actividades de Mobilize Beyond Automotive con talento, apoyada por la experiencia de un gran equipo», ha declarado Luca de Meo, CEO del Grupo Renault y nuevo presidente de Acea, la asociación de constructores automovilísticos europeos.

Por su parte, Delbos se ha mostrado agradecida por los diez años dedicados al grupo y asegura que «como directora financiera y después directora general adjunta de Renault Group y CEO de la marca Mobilize, creo haber contribuido a la recuperación del grupo. Renault se sitúa ahora a la vanguardia de la industria del automóvil y estoy convencida de que Mobilize y sus equipos serán la punta de lanza«.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos