16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Reestructuración en Mobius Group Zaragoza: Jorge Luna asume la dirección general y José Antonio Arpal liderará los proyectos estratégicos

spot_img

Mobius Group ha anunciado cambios en su cúpula directiva. El que hasta ahora era director general de la oficina de la compañía en Zaragoza, fundador y director general de PTRZ y Fortius, José Antonio Arpal, pasa a ser el nuevo director de Proyectos Estratégicos de Mobius Group-Saretec. De este modo, la vacante dejada por Arpal es asumida por Jorge Luna, que será el nuevo director general de la oficina de Mobius en Zaragoza, así como del gabinete pericial de PTRZ.

Arpal acumula más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción. Durante este tiempo, además de poner en marcha los proyectos de PTRZ y Fortius en 2010, ha desempeñado roles cruciales en ámbitos como la consultoría, peritaciones e implementación de soluciones tecnológicas para compañías de renting, aseguradoras, talleres y también fabricantes automovilísticos.

Jorge Luna recibe el testigo de José Antonio Arpal en la dirección general. Luna ha sido una pieza clave del proyecto desde sus comienzos, hace ya dos décadas. Su contribución ha sido fundamental para el crecimiento empresarial y el desarrollo tecnológico de Mobius Group en Zaragoza. Ahora, asume la dirección general tanto del gabinete pericial de PTRZ como de la oficina de Mobius Group en la capital aragonesa.

Mobius Group integró estas dos compañías en 2018, consiguiendo reforzar su capacidad de respuesta a las principales empresas de movilidad en España y aseguradoras, contando con José Antonio Arpal como director de la oficina de Zaragoza.

Con estos cambios, la compañía inicia una nueva etapa en la que pretende consolidar su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos