La empresa argentina RedGPS, uno de los líderes en Latinoamérica en software de marca blanca de gestión de flotas, se presentó el pasado día 21 de febrero en España en RedGPS Telematics Summit Madrid, acto organizado por la propia compañía en colaboración con Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, empresa especializada en la organización de eventos de carácter tecnológico, reconocida por su congreso de tecnologías para la gestión de flotas, Tech4Fleet. Al encuentro asistieron profesionales y empresas del sector que disponen de una herramienta de gestión propia o que comercializan la de un tercero y que tienen interés en estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías, así como de convertirse en partners de RedGPS, que ya cuenta en Barcelona con Jordi Pérez, gerente de Desarrollo de Negocio en España y punto de referencia de la compañía en nuestro país.
Con más de 10 años en el sector de la telemática, RedGPS ha desarrollado un ecosistema de soluciones en la nube y aplicaciones móviles que son utilizadas para monitorear y optimizar la gestión de más de 150.000 activos en América Latina y Europa.
Tras consolidarse como la empresa líder en tecnología para el control y optimización de flotas de América Latina, llega a España con el objetivo de posicionarse como un referente dentro del ecosistema, para lo que cuenta con una plataforma innovadora y dinámica preparada para enfrentar cambios y dar valor a todas las partes interesadas: empleados, clientes, socios, inversores y comunidad. En este sentido, Fernando Pérez Maier, CRO y Co-Founder de RedGPS, asegura que son del tipo de personas «que se ocupan de tu éxito, impulsados por la innovación y la profunda convicción de resolver necesidades de raíz».
Presentación a lo grande
RedGPS, además, acudió el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur, feria de referencia de este sector que se realiza cada dos años en Ifema, y está también presente en el Mobile Word Congress, el punto de referencia y encuentro a nivel mundial de las nuevas tecnologías y el evento de conectividad más influyente, que se celebra en Barcelona desde el 28 de febrero al 3 de marzo. Con ello, la compañía argentina apuesta para posicionarse en el sector como proveedor tecnológico de referencia para clientes, partners, etcétera.