9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Record Go lanza un nuevo programa de pagarés de 50 millones de euros en el mercado alternativo

spot_img

El Mercado Alternativo de Renta Fija de BME, MARF, ha admitido a negociación el nuevo programa de pagarés de empresa de Record Go Alquiler Vacacional por 50 millones de euros, con el que la alquiladora debuta en los mercados de capitales a través del MARF para diversificar sus fuentes de financiación y acceder a nuevos inversores. Los pagarés tienen 100.000 euros de nominal unitario y llegarán hasta los dos años de plazo máximo.

La Banca March, que actúa como agente de pagos de las emisiones, participa también como asesor registrado y entidad colocadora del programa de Record Go, mientras que Cuatrecasas y Gonçalves Pereira han asesorado jurídicamente al emisor en el programa y su admisión en el MARF.

20 años de experiencia

Record Go Alquiler Vacacional cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del rent a car y su filosofía de gestión se basa en crear productos personalizados para cada tipo de cliente, integrando la tecnología en el proceso de alquiler y maximizando la relación calidad-precio.

La compañía, que alcanzó una cifra de ventas de 83,2 millones de euros y un EBITDA de 27 millones en 2021, cubre un amplio espectro en cuanto al ciclo de vida del vehículo, desde su adquisición a fabricantes y proveedores hasta su comercialización y venta, pasando por el alquiler, lo que favorece su nivel de integración. Record Go cuenta con puntos físicos de comercialización en los principales destinos turísticos en España, Portugal y Grecia.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos