8 C
Madrid
sábado, marzo 2, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Raúl García deja Leasys para asumir el remarketing de OK Mobility

La expansión de OK Mobility avanza y lo hace tanto abriendo puertas en nuevos territorios como reforzando su plantilla. En esta ocasión toca hablar de lo segundo, de la incorporación de Raúl García, quien deja el proyecto de Leasys en España para fichar por el OK team que lidera Othman Ktiri.

OK Mobility contin úa así incorporando talente a su equipo profesional y mejorando su estructura. Lo hace ahora con la incorporación de Raúl García como nuevo General Manager de Procurement & Remarketing de la plataforma de movilidad de OK Mobility, donde tendrá a su cargo toda la responsabilidad de la división de remarketing y seminuevos.

La incorporación de García al equipo que dirige Othman Ktiri contribuye a mejorar las estructuras de la plataforma de servicios de movilidad deOK Mobility aglutinando en una misma división el remarketing de los vehículos del grupo bajo su mando justo en el momento en que la empresa prepara su gran salto a una nueva dimensión que tiene como foco la expansión e internacionalización de sus servicios.

Raúl García se suma así al proyecto de OK Mobility aportando su amplia experiencia tanto en el sector de automoción como en el de la movilidad. García procede del Grupo Stellantis donde hasta la fecha venía ejerciendo como CEO de Leasys, la empresa de leasing y renting del Grupo, cuyo lanzamiento comercial en nuestro mercado se produjo hace ahora casi un año.

Dilatada carrera profesional

Diplomado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con un Master en Automotive Management otorgado por el Politécnico di la Milano Business Scholl, Garcia cuenta con una amplia y dilatada carrera profesional fraguada en numerosas empresas de los sectores tanto del automóvil como de la movilidad.

Raúl García ha asumido roles de liderazgo en conocidas empresas de ambos sectores, como pueden ser, entre otras, Hertz, Hyundai, Kia, Fiat, Drivalia, o el Grupo Stellantis, en las que dejó buena muestra de sus capacidades tanto en la dirección de equipos de trabajo como en el desarrollo de estrategias comerciales efectivas y de éxito.

Impulsar la innovación y la excelencia

Me uno con gran entusiasmo al ambicioso proyecto de OK Mobility, con la motivación de poder aportar mi experiencia y conocimientos en este apasionante sector. Estoy convencido de que, trabajando en equipo, podremos impulsar la innovación y la excelencia en el sector de la movilidad, ofreciendo soluciones que marquen la diferencia en la experiencia de los clientes de OK Mobility”, ha comentado Raul García tras anunciarse su fichaje por la empresa de movilidad radicada en Baleares.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri ha comentado la llegada de Raúl García al OK Team dándole la bienvenida a la empresa y marcando claramente las diferencias de su plataforma con otras empresas del sector de la movilidad. “En OK Mobility marcamos la diferencia entre el sector de la automoción, donde la misión es distribuir vehículos, y el sector de la movilidad, donde la misión es mover personas”.

En palabras de Ktiri, “El know-how único de OK Mobility en la combinación de ambos sectores nos permite garantizar a la vez la mejor experiencia cliente y la rentabilidad. Al acumular experiencias tanto en automoción, VO, como en movilidad, Raúl reúne todas las competencias necesarias para encabezar nuestra división de Procurement y Remarketing y asegurar una perfecta coordinación con la división de movilidad.

Ofrecer nuevas soluciones aún más sostenibles

“Junto con Raúl y el talentoso equipo de OK Mobility, alcanzaremos nuevas metas y ofreceremos soluciones todavía más innovadoras y sostenibles a nuestros clientes en todo el mundo”, comenta Ktiri, satisfecho tras la incorporación de Raúl García a su equipo.

El equipo de OK Mobility esta compuesto por más de 800 empleados procedentes de hasta 50 nacionalidades distintas, La empresa da comienzo a este nuevo ejercicio con su foco puesto en la expansión y la diversificación de los servicios que ofrece a través de su plataforma de movilidad. La compañía cuenta con el compromiso de todos los miembros de su equipo para reafirmar, un año más,  su posición de liderazgo en el sector de la movilidad, “manteniendo su  gran crecimiento, rentabilidad y proyección mediante la aportación de soluciones innovadoras que contribuyan a hacer avanzar a la sociedad hacia un futuro más sostenible y conectado”.

 

 

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos