23 C
Madrid
miércoles, junio 12, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Rafael Núñez deja Bolt para asumir el cargo de Country Manager de Hiflow en España

spot_img

Hiflow, la plataforma digital dedicada a la entrega de vehículos, ha anunciado el nombramiento de Rafael Núñez como nuevo Country Manager para España. Núñez cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la movilidad y la gestión de equipos y desarrollo de negocio, y su objetivo se centrará en consolidar la presencia de la compañía en el mercado español y alcanzar nuevas metas de crecimiento.

Tras iniciar su carrera en Key Capital Partners, donde durante siete años desempeñó una labor clave como broker de renta variable, experimentando un notable crecimiento en el negocio, Rafael Núñez decidió poner en marcha una startup de alquiler de bicicletas eléctricas en la que lideró el equipo comercial. Su siguiente paso fue también en el sector de la movilidad, incorporándose en 2023 a la plantilla de Bolt en calidad de director comercial antes de llegar a Hiflow.

El objetivo pasa por seguir creciendo

Con Núñez al frente, Hiflow se marca varios objetivos clave. En primer lugar, intentar crecer en todos los segmentos del mercado, poniendo el foco en los vehículos entregados a empleados, reforzando los lazos existentes con operadoras de renting de la talla de Ayvens y Arval. La compañía pretende también seguir invirtiendo en la consolidación y la calidad de sus entregas, estableciendo para ello alianzas estratégicas con grandes grupos de concesionarios. Hiflow también va a participar de manera activa en eventos del sector para fortalecer las relaciones y aumentar su presencia en el mercado.

Una vez confirmada la llegada de Núñez a Hiflow, el nuevo Country Manager de la compañía ha asegurado que está encantado de poder aportar todo el conocimiento que ha adquirido en sus años de experiencia en los canales B2B y B2C en este nuevo puesto y ponerla al servicio de sus clientes. “Espero asegurar que los consumidores españoles puedan ordenar y gestionar las entregas de vehículos en 48 horas y ofrecerles la mejor experiencia de entrega que se pueda encontrar en el mercado”, ha declarado Rafael Núñez.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos