9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Quinto Chairman’s Award para el concesionario Ford Motor Ibiza

spot_img

Ford Motor Ibiza ha recibido de manos de Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford España, su quinto Chairman’s Award, premio con el que la marca del óvalo distingue la excelencia en la atención al cliente de sus concesionarios.

A la entrega del galardón, que tuvo lugar en las instalaciones del propio concesionario, acudieron Conchita Sanguino, gerente de Motor Ibiza; Gregorio Sanguino, administrador de Motor Ibiza; Francisco Sanguino, fundador de Motor Ibiza, y Carmen Amezaga, exgerente de Motor Ibiza.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Ejemplo de calidad

Durante el acto, Alonso, que hizo extensible la felicitación por el premio conseguido a todo el personal del concesionario, destacó el fuerte arraigo de Motor Ibiza con la isla desde hace décadas y aseguró que «es un ejemplo de calidad en el servicio y nos llena de orgullo».

El premio tiene aún más importancia si se tiene en cuenta que son los propios clientes de Ford, a través de las respuestas y opiniones que proporcionan en los cuestionarios de satisfacción de la marca, quienes actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Sanguino agradeció, principalmente, «a los clientes la confianza depositada en Motor Ibiza y a nuestro equipo el trabajo y compromiso que han demostrado por hacer esto posible«.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos