spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

+QRenting pone en marcha Fast Pass, el traspaso rápido de renting

Tal y como están las cosas, no es momento de perder ni un cliente ni de que este se vaya insatisfecho con el servicio prestado. Para las compañías de renting, más para las pequeñas que para las grandes, la devolución de un coche de flota puede suponer un trastorno económico, y para el usuario, también, puesto que liquidar el contrato antes de tiempo no resulta especialmente económico.

Para solucionar ambos aspectos, +Qrenting ofrece a sus clientes Fast Pass, un programa a través del cual pone en contacto a los titulares de contratos de renting de vehículos que desean cancelar su arrendamiento con personas que buscan un renting de automóviles seminuevos, con las mejores garantías y que se ajuste a sus necesidades.

Necesidades y motivos

- Advertisement -

Puesto que el renting es un negocio que crece exponencialmente en el sector de las pymes, particulares y empresas, hay algunas situaciones que llevan al arrendatario a la necesidad de tener que cancelar su contrato. Motivos profesionales, como la obtención de coche de empresa o traslado al extranjero; razones familiares, como el nacimiento de hijos, separaciones y divorcios; razones económicas, como la caída de ingresos, pérdida de empleo o necesidad de efectivo; o razones legales, como la pérdida de licencia, son algunos ejemplos de los inconvenientes que pueden llevar al arrendatario a querer dar por finalizado su contrato de arrendamiento.

Es entonces cuando se agradece un servicio como Renting Fast Pass, con el que +QRenting se encarga de todo para que el cliente no tenga que ocuparse de nada, desde anunciar el vehículo en el marketplace de su web hasta la gestión de entrega llave en mano, pasando por el estudio de presolvencia de compradores potenciales, presentación del expediente a los operadores y firma del contrato del nuevo titular.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos