23 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

+Qrenting lanza su nueva propuesta de renting de ocasión para particulares

spot_img

+Qrenting ha renovado su servicio de renting para particulares con vehículos de ocasión procedentes de su flota con el objetivo de facilitar y hacer más flexible a los interesados el acceso a un automóvil. Con una duración de 12 meses, frente a los 24 o 36 anteriores, y a precios asequibles, esta fórmula garantiza el ahorro y además contribuye al medio ambiente ya que da una segunda vida a vehículos con poco tiempo de uso.

Otras novedades del nuevo producto de renting de ocasión es que la contratación es 100% online, estando destinada a mayores de 25 años y menores de 70 con más de dos años de antigüedad del carné de conducir, y contempla la posibilidad de que el usuario adquiera el vehículo a partir de los 6 meses, con un descuento equivalente a tres cuotas de renting.

Los vehículos se comercializan sin reparar los pequeños daños estéticos de carrocería que puedan presentar y son entregados con su ITV en vigor. Asegura María Martínez, CEO de +Qrenting, que se les hace «una revisión mecánica y una limpieza integral antes de entregarlos a nuestros clientes».

Transporte a cargo del cliente

La entrega se realiza en la tienda donde se encuentra el vehículo elegido e indicado en la web, aunque también puede recogerse en cualquiera de los establecimientos de que disponen en España, para lo cual es preciso consultar el coste del transporte. Para su puesta en marcha se precisa de la conformidad directa del cliente, que será quien deba pagar los costes de transporte.

Una vez que el vehículo esté reacondicionado y listo para entrega, el cliente podrá disfrutar de la unidad escogida en el plazo de 7 a 10 días laborables. En España, señala +Qrenting, hay más de 242.000 personas físicas o autónomas que han optado por el renting, con 771.580 vehículos en circulación, una cifra que va en aumento año a año.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos