spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Porsche Taycan, fichaje estrella del alquiler en Sixt y OK

Al igual que las bicicletas, los coches tampoco son solo para el verano. Y es que más allá de sus alquileres turísticos o de negocios, las compañías del RAC siempre han sido una buena solución a la hora de poder probar el modelo de coche que pretendemos comprar o bien para darnos un capricho de fin de semana con un vehículo de ensueño cuya adquisición queda lejos de nuestro poder adquisitivo.

Especialmente bajo esta última perspectiva, uno de los modelos más golosos y sugerentes que nos depara el mercado actual es el Taycan, el primer deportivo puramente eléctrico de la mítica Porsche. Y en estos momentos, solo dos de las principales compañías de rent a car que operan en nuestro país han dado lustre y brillo a su flota con la incorporación de este deportivo libre de emisiones: Sixt y OK Mobility.

- Advertisement -

Para la alemana, la pandemia del coronavirus no es obstáculo en su objetivo de contar con la mejor flota de alquiler del mundo. La versión disponible en la filial española, y que solo se puede alquilar en las oficinas de Madrid y Barcelona, es el Taycan 4S de 570 CV (PVP de 115.000 euros), que con una autonomía de 464 kilómetros nos podría permitir disfrutar de una escapada de fin de semana sin ni siquiera parar a recargar su batería.

Contando con el descuento del 10% que se aplica a los alquileres de fin de semana realizados a través de la app, Sixt anuncia un precio total para este periodo de 554 euros, incluyendo seguro a terceros, cobertura por daños y robo y 600 kilómetros de uso.

¡A POR EL TURBO!

Fruto del reciente acuerdo con Porsche para incluir sus vehículos en su gama, la nueva OK Mobility es la segunda en liza entre las grandes alquiladoras que permite ponerse al volante de este modelo. En este caso, la compañía con sede en Palma de Mallorca eleva el nivel de adrenalina poniendo a disposición de los clientes la versión Turbo de 680 CV (valorada en 156.000 euros) y con una autonomía homologada de 452 kilómetros.

Desde OK Mobility nos comunican un precio aproximado de fin de semana de 1.585 euros, en este caso con una cobertura premium que incluye daños en carrocería, lunas y ruedas y asistencia en carretera Premium. Su concepción como vehículo top premium queda reflejada en un bloqueo de 4.000 euros,  1.000 correspondientes a la franquicia y 3.000 en concepto de fianza.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos