18.6 C
Madrid
sábado, julio 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Pontegadea, la división inmobiliaria de Amancio Ortega, compra su primera nave logística y de transporte en Europa

spot_img

Hasta 105 millones de euros habría invertido Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, fundador y presidente de Inditex, en la compra de una nave logística en la localidad holandesa de Venlo. Esta sería la primera inversión europea que realiza en labores de logística fuera de los Estados Unidos, según informa el medio React News.

Según fuentes conocedoras de la operación, Pontegadea habría adquirido un inmueble de 103.000 metros cuadrados que opera como plataforma logística en la localidad holandesa de Venlo (Países Bajos) por valor de unos 105 millones de euros. El inmueble está ocupado por la firma de transportes y logística DSV hasta el próximo 2033, año en el que expira el contrato. El grupo danés es actualmente el tercer gran operador global en el sector de la logística y el transporte de mercancías. En España, a través de su filial DSV Solutions Spain gestiona más de 350.000 m2 de superficie logística, distribuidos en distintas plantas ubicadas por todo el país (Cataluña, Comunidad de Madrid, etc).

Amancio Ortega es el propietario de la mayor inmobiliaria española, Pontegadea, cuya actividad está centrada en la compra y gestión de grandes edificios. Su cartera de activos inmobiliarios está integrada, fundamentalmente, por edificios de oficinas, no residenciales, situados tanto en el centro de grandes ciudades en España, Reino Unido, Estados Unidos y distintos países de Asia.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos