18.6 C
Madrid
sábado, julio 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Polestar lanza su programa de seminuevos: eléctricos jóvenes de hasta 60 meses y 150.000 km a precios asequibles

spot_img

Disfrutar de la movilidad eléctrica de un modo más fácil y asequible es ahora posible gracias a la nueva fórmula de adquisición de unidades de vehículos seminuevos eléctricos que propone Polestar a través de su negocio digital “first”.

Se trata de un innovador modelo de negocio mediante el cual el fabricante sueco perteneciente a Volvo Cars facilita la adquisición de unidades seminuevas de sus modelos a las que se puede acceder de manera completamente online a través de su plataforma de compra de vehículos de ocasión, que puedes visitar en este enlace:  https://www.polestar.com/es/

Unidades revisadas, verificadas y controladas

A través de él podrás encontrar unidades seminuevas inspeccionadas a fondo por los propios técnicos de la marca bajo un sistema de revisión estandarizada que controla hasta 110 puntos críticos del vehículo, entre los cuales se incluyen la comprobación y verificación del kilometraje acumulado por el mismo, así como la certificación del tiempo de uso tanto de la batería como del propio vehículo.

Todas las unidades se someten además antes de su entrega al cliente a una completa preparación en la que se incluye tanto la limpieza como la desinfección exhaustiva de todas las superficies de contacto. Los vehículos de ocasión que Polestar comercializa tienen una garantía de 24 meses cuya cobertura contempla asistencia en carretera, así como un plazo de 14 días para que el comprador pueda disfrutar de la conducción eléctrica y probar la unidad adquirida, periodo durante el cual puede devolver el vehículo sin compromiso alguno en caso de que no estuviera satisfecho con la compra realizada.

Gran calidad a precios asequibles

“Nuestro programa de seminuevos nos permite ofrecer modelos de gran calidad a precios aún más asequibles para que cambiarse a un vehículo eléctrico sea más fácil que nunca. Por supuesto, con la misma confianza que si se comprara un Polestar nuevo”, comenta Stéphane Le Guével, director general de Polestar en España y Portugal.

La garantía antes mencionada cubre igualmente las posibles averías de componentes mecánicos y eléctricos que pudieran dejar de funcionar correctamente por cualquier motivo que no sea el normal desgaste del mismo o el uso incorrecto del vehículo.

Todas las unidades incluidas en el programa de seminuevos de Polestar cuentan con menos de 150.000 km y de 60 meses desde su primera matriculación. Además, se ha verificado que durante su vida útil hayan efectuado todas las operaciones de mantenimiento establecidas por Polestar para sus modelos en el plan de mantenimiento y que estén al día de los requisitos legales (impuestos, transferencias, etc) antes de efectuar la entrega a los respectivos clientes. Igualmente, disponen de toda la documentación necesaria (seguro, ITV, etc) y en vigor para el año en curso.

Con las ventajas del Plan MOVES

Al comprar una de estas unidades, los clientes también pueden beneficiarse de las ventajas, ayudas y subvenciones que el Plan MOVES contempla específicamente para los vehículos de ocasión que cumplen con las características especificadas en dicho programa.

Polestar es el nuevo fabricante sueco de vehículos eléctricos del Grupo Volvo Cars. Sus vehículos ya están a la venta en 27 mercados a escala mundial en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, siendo el español uno de ellos, donde cuenta con su sede en Madrid y, hasta el momento, tres establecimientos de venta minorista, sus Polestar Spaces, a los cuales los clientes pueden acceder para ir a probar los vehículos antes de la compra y planificar las entregas de los mismos.

Cinco modelos en la gama

El fabricante nórdico de vehículos eléctricos tiene previsto desarrollar una gama compuesta por hasta cinco modelos de altas prestaciones impulsados al cien por cien por energía eléctrica antes de 2026. En nuestro mercado ya están a la venta el Polestar 2, un fastback eléctrico dado a conocer en 2019; y el Polestar 3, SUV comercializado desde 2022. Próximamente llegarán el Polestar 4, un SUV coupé cuyo lanzamiento dará comienzo en los próximos meses y se pondrá a la venta en distintas fases a lo largo de finales de este año y durante todo el 2024; y más adelante llegarán tanto el Polestar 5, un GT eléctrico de 4 puertas, como el Polestar 6, modelo roadster que pronto estará a la venta.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos