11.9 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Pilar Asín, nueva jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet España

spot_img

Alphabet, empresa de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha nombrado a Pilar Asín nueva jefa de Comunicación y Eventos, posición desde la que asumirá la responsabilidad de liderar las relaciones de la compañía con los medios de comunicación y la gestión de los eventos que se realicen.

Asín es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Nebrija, donde actualmente ejerce también labor docente como profesora del Máster Universitario de Marketing y Publicidad Digital.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector de automoción, donde lleva más de 16 años de actividad profesional dentro del Grupo BMW, en el cual ha ocupado diferentes posiciones. Durante esta última etapa, Asín fue responsable de Marketing de Ventas Corporativas, Especiales y Vehículo de Ocasión.

La nueva responsable de Comunicación y Eventos de Alphabet asume «con ilusión el reto de liderar la comunicación de una compañía que atraviesa un momento de gran desarrollo y cuenta con desafíos apasionantes por delante. En el ecosistema de la movilidad actual, soluciones como el renting favorecen la transformación que está viviendo el sector, por lo que desde mi nuevo rol seguiré impulsando el posicionamiento de la compañía como facilitador de una movilidad más sostenible y flexible», ha comentado tras su nombramiento.

En su nuevo cargo como jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet, Pilar Asín reportará directamente a Ángeles Roca, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo BMW.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos