19.5 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Pedro Texeira, nuevo director general de Continental España; Jon Ander García sigue en el grupo

spot_img

Tras más de 25 años al frente de Continental España, Jon Ander García dejará la dirección general de la marca de neumáticos en nuestro país a partir del próximo 1 de octubre, momento en el que cederá el cargo a Pedro Texeira, según han informado fuentes de la compañía.

Procedente de la filial portuguesa de Continental (liderada igualmente desde España por Jon Ander García), desde 2015 Pedro Texeira es el General Market Manager de Continental en Portugal. Previamente, desde 2012, había sido director de Contitrade en España, Head of Truck y CST desde 2004 y Head of Controlling y Credit Management cuando se incorporó a Continental en 2001.

Mantiene su cargo también en Portugal

Texeira compaginará su nuevo cargo como director general de Continental España con su actual puesto en la filial portuguesa, en la que permanecerá de forma interina hasta el futuro nombramiento de un sucesor al frente de la misma.

Así, Texeira reportará directamente de su actividad al frente tanto de la filial española como de la portuguesa a Tansu Isik, responsable de la Región Sur y Channel Management Fleet Solution y OE Trailer Business en la sede central de Continental.

Estoy muy ilusionado de haber sido nombrado director general para España en una compañía donde he tenido la oportunidad de desarrollar la mayor parte de mi carrera”, ha comentado Texeira tras conocer su nombramiento como nuevo responsable de la marca en nuestro país. Para el ejecutivo, “España es un mercado clave para Continental y para el sector del neumático, por lo que asumo este reto con mucha ilusión y con la vista puesta hacia el futuro”.

Jon Ander García sigue en la compañía

En cuanto a Jon Ander García, ligado a la compañía desde hace más de 25 años, seguirá con sus actuales funciones dentro del staff internacional de Continental a nivel de grupo, donde venía desde hace ya años compatibilizando sus funciones como responsable de la Región META & EE y responsable del Canal de Concesionarios para la zona EMEA (Europa, Middle East y Africa).

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos