8.1 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Alberto Gómez Platero se pone al frente de Wible tras su nombramiento como director general

spot_img

La vacante en la dirección general dejada por Carlos Blanco, que se une a las filas de Santander Consumer Finance para desempeñar el cargo de director de Operaciones para los proyectos de movilidad Wabi y Ulity, será ocupada por Alberto Gómez Platero, director financiero de Wible desde su puesta en marcha en julio de 2018.

El nuevo director general de la compañía de carsharing participada por Kia y Repsol comenzó su carrera profesional como comercial en Banco Guipuzcoano. En 2011 ingresó como financiero en la consultora Deloitte, donde fue adquiriendo competencias y responsabilidad como auditor durante más de tres años, y durante casi dos años ejerció como responsable de contabilidad y finanzas de Enertis Solar, paso previo a su incorporación al sector del automóvil como financiero de Kia Motors.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Gómez Platero posee también un Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo en ICADE y Diploma en Marketing Profesional en el CIM (Chartered Institute of Marketing).

Sus principales objetivos en esta nueva etapa serán proseguir con el crecimiento sostenible de la empresa, continuar con el desarrollo de la marca en Madrid y perfeccionar el servicio como la alternativa de movilidad que mejora en mayor medida la calidad de vida de los ciudadanos.

«Recojo con toda pasión y el compromiso la responsabilidad de continuar con la senda marcada por mis predecesores, centrada en hacer de Wible una empresa sostenible y manteniendo el foco en la mejora de la movilidad compartida de la ciudad en todos sus ámbitos», ha declarado Gómez Platero.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos