spot_img
8.5 C
Madrid
domingo, noviembre 28, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Pack todo incluido de movilidad eléctrica de Nissan y Endesa X por 21.000 euros

spot_img

Nissan y Endesa X han lanzado al mercado un pack todo incluido que, por 21.000 euros, ofrece un Nissan Leaf, el equipo de recarga y su instalación, 125 kWh gratuitos de recarga al mes o alrededor de 625 km recorridos sin coste (al recargar en el domicilio de 1 a 7 de la mañana) y otros 2.000 km también gratis en recarga pública mediante la aplicación de recarga JuicePass de Endesa X. Esta oferta responde a la apuesta de ambas empresas por la electrificación del transporte como pieza clave para generar valor añadido en nuestro país y por la lucha contra el cambio climático.

Entre sus principales ventajas figura que el usuario no tendrá que preocuparse por nada y que se beneficiará de servicios como los recogidos por la Tarifa Tempo Zero de Endesa, que ofrece 125 kWh al mes gratis para recargas que se realicen de 1 a 7 de la mañana en casa. También la solución que propone para viajar, que regala un crédito de 2.000 km gratuitos en la tarjeta JuicePass para recargas en la red pública de Endesa X.

Solución única e innovadora

Esta solución, única en el mercado, es hoy por hoy una de las más sencillas, completas e innovadoras que existen para quienes desean dar el salto al vehículo eléctrico. Así lo recalca Laura Serrano, mánager de Infraestructura y Energy Servicies en Nissan Iberia, al comentar que “Nissan, en su afán por satisfacer las necesidades del cliente, lanza al mercado junto con Endesa una solución única e innovadora para que el usuario o comprador de un Nissan Leaf no se tenga que preocupar de nada, solo de disfrutar de la conducción que le ofrece este vehículo”.

En este sentido, la marca japonesa es la única del mercado cuya visión sobre la electrificación y los beneficios de esta va más allá del propio vehículo, como prueba este nuevo pack, y lo confirma Serrano cuando asevera que el coche, la infraestructura y el acceso a los servicios a un precio razonable completan el círculo de la electrificación como una pieza clave de generar valor añadido para la sociedad”.

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos

- Advertisement -spot_img