spot_img
22.7 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

OK Mobility se expande a Grecia vía franquicia

La expansión internacional figura como uno de los puntos clave en la hoja de ruta de OK Mobility. Tras España y Portugal, la compañía dirigida por Othman Ktiri consolidaba en plena pandemia su presencia en Italia y Alemania y ahora añade un quinto destino en su mapa operativo: Grecia.

La entrada en un nuevo país no es el único hecho noticiable de este proyecto. Y es que por primera vez en su historia, el Grupo OK recurre al modelo de franquicia para su expansión. Según la empresa, el crecimiento que está protagonizando demuestra la fortaleza que ha adquirido a nivel internacional, convirtiéndola en un gran atractivo para aquellas compañías que ya están manifestando su intención de sumarse a este proyecto.

- Advertisement -

La idea del grupo es seguir creciendo a nivel internacional, ya sea a través de la implementación propia como ha hecho en Portugal, Alemania e Italia; por medio de la adquisición de otras compañías, como la de vehículos de ocasión MC Automobiles en Francia; o bien creando su propia red de franquicias como va a hacer ahora en Grecia.

Serán tres las oficinas de alquiler de vehículos con las que el nombre de OK Mobility desembarcará en el país heleno, y más concretamente en sus islas más turísticas: en los aeropuertos de Heraklion y Chania en Creta y en el aeropuerto de Rodas. Ya es posible realizar reservas en estos destinos con fecha de recogida a partir del 3 de mayo.

El CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, ha querido destacar que “seguimos sumando nuevos destinos y por primera vez lo hacemos franquiciando nuestra marca. Entramos en el país heleno de la mano de nuevos partners que comparten nuestra misma filosofía basada en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando la mejor de las experiencias. Esto nos va a permitir seguir avanzando pasos en nuestro ambicioso plan de expansión internacional por Europa, siempre bajo las premisas de la rentabilidad y la sostenibilidad, y a los que iremos sumando nuevos destinos en breve”.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos