8.1 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility se estrena en Estados Unidos con la apertura de una oficina en Miami

spot_img

Tras establecerse en las principales ciudades europeas, OK Mobility da un paso fundamental en su estrategia de expansión internacional con su llegada a un mercado clave como es el de Estados Unidos, donde se estrena con la apertura de una OK Store en Miami, la primera fuera del Viejo Continente.

La compañía afincada en Baleares ha vuelto a recurrir a la modalidad de franquicia para ampliar su presencia territorial, encontrando esta vez como socio a 1 Rent A Car Corp, empresa con una amplia experiencia en el sector de la movilidad dentro del mercado estadounidense.

Su nueva OK Store está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Miami, que con más de 37 millones de pasajeros en 2021 es uno de los de mayor tránsito internacional del país, solo superado por los de Nueva York y Los Ángeles.

De esta forma, las redes de OK Mobility se extienden ya a 11 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro y Serbia, a los que se suma ahora Estados Unidos.

Para el CEO de la compañía, Othman Ktiri, se trata de algo más que una fecha histórica como cada apertura en un nuevo país, «un sueño que hoy se ha hecho realidad y del que nos sentimos especialmente orgullosos», y ha añadido que «contar con un socio que, al igual que nosotros, valora la integridad, la seguridad y la experiencia del cliente nos va a permitir seguir avanzando pasos en nuestro plan de expansión internacional».

Víctor Gómez, director de Expansión de OK Mobility, ha afirmado que «compartimos con 1 Rent A Car Corp una misma filosofía y valores, por lo que estamos convencidos de que es el partner de movilidad idóneo para seguir expandiendo juntos nuestros servicios de movilidad por Estados Unidos».

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos