spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

OK Mobility se encarga de los desplazamientos del Real Betis

La nueva compañía centrada en la movilidad nacida de OK Group ya es la responsable de los desplazamientos del equipo sevillano de fútbol para lo que queda de temporada. Y es que OK Mobility pone a disposición del club verdiblanco una serie de vehículos con los que cubrirán sus necesidades de desplazamientos.

Este acuerdo de colaboración no es el primero que OK Mobility alcanza con una entidad deportiva, y seguro que tampoco será el último. Trabaja con diferentes clubes y equipos deportivos a nivel nacional e internacional, destacando el RCD Mallorca, que actualmente juega en la segunda división del fútbol español, el equipo de vela femenino Dorsia Sailing Team, los clubes de voleibol Ibiza Ushuaia Volley y Unicaja Costa de Almería, o la escudería radicada en Valencia Campos Racing, fundada por el recién desaparecido Adrián Campos.

- Advertisement -

Othman Ktiri, consejero delegado de OK Mobility, ha mostrado una gran satisfacción por este acuerdo, asegurando que “iniciar esta relación con el Real Betis, un club que se encuetra entre los más potentes de LaLiga, supone dar continuidad al compromiso de nuestra compañía con el deporte de élite, en el que vemos reflejados muchos de los valores que conforman nuestro ADN, como son el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu ganador”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos