16.4 C
Madrid
domingo, abril 14, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

OK Mobility se abre al mercado francés con la doble inauguración de sus instalaciones en Niza y Lyon

spot_img

La plataforma de movilidad global OK Mobility prosigue con su expansión internacional y se estrena en el primer mercado turístico internacional, el francés, con la apertura de dos nuevas OK Stores en las ciudades de Niza y Lyon.

Los emplazamientos no son baladíes, puesto que en ambas ciudades las nuevas instalaciones de OK Mobility se encuentran ubicadas en sus respectivos aeropuertos, los dos más visitados en Francia —reciben más de 19 millones de viajeros cada año— después de los aeropuertos de París, Charles de Gaulle y Orly.

Reforzar su crecimiento a escala global

Con la apertura de estas dos nuevas instalaciones, la compañía de movilidad con sede en Mallorca refuerza su apuesta por el crecimiento internacional y aumenta su presencia a escala global introduciéndose en su decimocuarto mercado, que además es el primer gran mercado turístico mundial, según los datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Según la OMT, Francia recibió más de 54 millones de visitantes internacionales en 2021. Sólo durante el pasado mes de mayo, según los datos del Instituto Nacional de Estadística, más de medio millón de viajeros españoles visitaron Francia, consolidando así a nuestro país vecino como el principal destino de los españoles en el extranjero, por delante de Portugal e Italia. Durante el primer semestre de 2023, más de 2,6 millones de españoles eligieron Francia como punto de destino de sus viajes.

«Entrar en Francia es un paso fundamental y clave para nosotros —comenta Othman Ktiri, CEO de OK Mobility— dado que es, junto con España, el país más turístico de Europa. Después de 20 años trabajando estrechamente con los principales compraventas y concesionarios franceses, desembarcamos ahora físicamente en este país con todas nuestras soluciones de movilidad, como el alquiler y los servicios de suscripción. Para mí, saber que los vehículos de OK Mobility con matrícula francesa recorrerán mi país materno hace que este momento sea muy especial».

Niza, ya opertiva; Lyon a partir de septiembre

La nueva OK Store ubicada en el Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul ya está plenamente disponible para los usuarios de OK Mobility, mientras que la OK Store situada en el aeropuerto de Lyon – Saint Exupéry no estará operativa hasta el próximo 1 de septiembre. En todo caso y gracias a los servicios dispuestos a través de okmoblity.com, los viajeros ya pueden realizar sus reservas de alquiler de vehículos para ambas ciudades con total normalidad.

«Con la apertura de estas nuevas OK Stores en Niza y Lyon ponemos a disposición de residentes y turistas una flota de vehículos totalmente nueva y respaldada por nuestra reconocida calidad de servicio y nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias posibles», añade Víctor Gómez, director de Business Development en OK Mobility.

Transformarse para crecer y consolidarse

La apertura al mercado francés de OK Mobility coincide en el tiempo con el actual proceso de transformación que vive la operadora de alquiler de vehículos mallorquina para convertirse en sociedad anónima, fortalecer su estructura corporativa y mejorar su capacidad financiera con el objetivo de acceder a nuevas oportunidades de crecimiento, entre las que se encuentra la ampliación de su campo de actuación a nuevos mercados, como es el caso del francés. OK Mobility está consolidando su posicionamiento a escala global y para ello precisa dotarse de un marco corporativo más robusto y fiable, lo que está llevando a la compañía a transformarse.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos