Con las criptomonedas de plena actualidad por su desplome, OK Mobility anuncia que se convierte en la primera empresa de movilidad global en España y una de las primeras del mundo en las que se podrá hacer uso de ellas, tras haber incorporado bitcoin como método de pago para los servicios contratados a través de su web.
Así pues, los clientes pueden elegir pagar sus reservas online, y sobre cualquiera de las tarifas disponibles en la web, con bitcoins en las principales ciudades de España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta y Croacia.
De esta manera, OK Mobility sigue incorporando nuevas opciones para facilitar y simplificar el proceso de pago de sus reservas online, con el objetivo de continuar mejorando la experiencia de sus clientes y como parte de su actual estrategia de innovación y digitalización.
Este nuevo medio de pago online se incorpora a los métodos ya disponibles, como son el pago mediante tarjeta o a través de Amazon Pay. Ahora, con la entrada de esta moneda digital, los clientes tienen a su disposición una nueva forma de pago eficiente, segura y de fácil intercambio.
Simple y seguro
Asegura Pedro Pablo Sastre, Chief Marketing & Digital Officer, que «este método de pago no solo simplifica el proceso de reserva, sino que, además, se trata de un método 100% fiable y seguro», y explica que «nuestros clientes pueden entrar en la web, tramitar su reserva como lo hacen habitualmente y, a la hora de proceder al pago, encontrarán la opción de BTC, que les permitirá realizar una transacción instantánea y sencilla».
«Vivimos ya en plena era tecnológica y no podemos obviar que cada vez más personas se suman a esta nueva economía digital», señala el CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, y añade que por ello, «hemos incorporado y desarrollado la tecnología necesaria para anticiparnos, una vez más, a las nuevas tendencias de consumo y demandas de nuestros clientes, incorporando bitcoin (la criptomoneda por excelencia) dentro de nuestros procesos de reservas».
Además, la empresa de movilidad está trabajando en incorporar otras criptomonedas a sus opciones de pago.